in ,

Palabras clave para recordar antes del próximo drama de comedia negra «CHIP-IN»

El nuevo drama de los miércoles y jueves de MBC «CHIP-IN» está listo para enfriar el calor del verano. La comedia negra ha compartido tres palabras clave para aumentar la anticipación del próximo estreno.

Misterio interior

«CHIP-IN» será una batalla de ingenio entre nueve personas que se han reunido en la casa de un artista famoso con una fortuna masiva. Todos los incidentes, y todo el tiempo dedicado a resolver tales misterios, tendrán lugar dentro de la casa. El drama transformará el interior de una casa, que generalmente es un lugar que la gente encuentra cómoda y familiar, en una escena de misterios y acertijos, mostrando cómo reaccionan las personas cuando se enfrentan a una situación desconocida en el espacio que conocen mejor.

Chip-in

Como el nombre del drama, el término se refiere a un idioma que literalmente significa que cuando diez personas contribuyen con un bocado de comida, es suficiente para alimentar a una persona. La mayoría de las veces, el idioma se usa de manera positiva para decir que si las personas trabajan juntas, pueden crear buenos resultados. Sin embargo, el drama comienza con la premisa de que si todos intervienen, puede crear el peor de los casos. Pero entonces, ¿quién debería asumir la responsabilidad? El drama seguirá a los nueve personajes, ya que sus pequeñas acciones tienen efectos de onda y hacen que los espectadores piensen en la avaricia personal y los esfuerzos que las personas harán para alcanzar lo que quieren.

La peor familia

En el teaser que se lanzó, Yoo Bit Na (interpretado por Kim Hye Joon) mira a su familia y dice: «Estas personas son realmente la peor familia, sin la más mínima consideración o respeto que una persona debe mostrar». Será interesante ver por qué la familia, que se reúne en la mesa y se ríe mientras comparten conversaciones, se llama la peor familia.

Las nueve personas están conectadas entre sí por sangre, amor u obligaciones contractuales. Sin embargo, también están dispuestos a cooperar o traicionarse mutuamente si es para su propio beneficio personal. Los espectadores encontrarán el drama aún más agradable si vigilan cómo los nueve personajes continúan cambiando y evolucionando en torno a sus relaciones personales entre ellos.

«CHIP-IN» de MBC es el drama de seguimiento de «Dinner Mate», recientemente concluido, y está protagonizado por Kim Hye Joon, Oh Na Ra, Nam Moon Chul, Kim Jung Young y más. El drama se estrenará el 22 de julio a las 9:30 pm KST y estará disponible en Viki.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Krystal, Jang Dong Yoon y más impresionan en la lectura de guiones para el nuevo thriller de OCN «Search»

Qué buscar en los episodios finales de «My Unfamiliar Family»