in ,

«Alice» confirmada para su estreno en agosto

(Foto: captura de pantalla de YouTube | SBS)

El próximo drama coreano «Alice», protagonizado por Kim Hee Sun y Joo Won, se estrenará el 28 de agosto, ¡y no podemos esperar!

¡Nueva alerta de K-Drama!

(Foto: captura de pantalla de YouTube | SBS)

El drama trata sobre dos personas que se separaron después de su muerte y lograron reunirse superando las leyes del espacio. Alice es un dispositivo donde los humanos del futuro pueden volver al presente. Su historia es intrigante ya que a menudo nos preguntamos si viajar en el tiempo puede ser posible.

Joo Won protagonizó muchas series coreanas, como «My Sassy Girl», «Yong Pal» y muchas más. También había encabezado las películas «Fatal Institution» y «Xia You Qiao Mu». Y debido a su brillante actuación en «Yong Pal», obtuvo muchos premios, como en los premios SBS Drama Awards 2015, Grand Price, Ten Star Award, Best Couple Award y Chinese Netizen Award.

¡Nueva alerta de K-Drama!

(Foto: captura de pantalla de YouTube | SBS)

En «Alice», interpreta al personaje de Park Jin Gyum, un detective. Pudo descubrir la existencia de viajar en el tiempo después de investigar un caso misterioso. Puede parecer sin emociones en el drama, pero ha estado cargando algo pesado en su corazón desde que murió su madre.

Nuevo K-Drama que se lanzará en agosto con Joo Won y Kim Hee-Sun

(Foto: H.BROTHERS)

Por otro lado, Kim Hee Sun desempeña dos roles: Yoon Tae Yi, la madre de Jin Gyum y un genio físico que murió mientras intentaba descubrir qué hay en el viaje en el tiempo; y Park Sun Young, un científico del futuro, que tiene las respuestas a qué y por qué viajar en el tiempo.

Los personajes duales creían que no era una mera coincidencia que ambos se cruzaran, sino el destino. No solo contiene respuestas para viajar en el tiempo, sino que también da respuestas a las preguntas de los propios personajes.

¡Nueva alerta de K-Drama!

(Foto: captura de pantalla de YouTube | SBS)

¡Nueva alerta de K-Drama!

(Foto: captura de pantalla de YouTube | SBS)

Kim Hee Sun está casada con Park Joo Young, y ella también es madre de uno. También protagonizó muchas películas y series, como «The Warring States» en 2010 y «Room No. 9» en 2018. También está dispuesta a mostrar su experiencia como actriz por interpretar dos papeles y de mujeres diferentes, una en sus 20 años y el otro en sus 40 años. Muchos de sus fanáticos están ansiosos por los roles que interpretará.

Nuevo K-Drama que se lanzará en agosto con Joo Won y Kim Hee-Sun

(Foto: Naver x Despacho)

«Alice» es una combinación de ficción y ciencia, algo que esperar ya que este tema es algo nuevo. Está programado para lanzar episodios todos los viernes y sábados a las 10:00 pm KST y supuestamente reemplazará a «Backstreet Rookie», que reemplazó a «The King: Eternal Monarch».

¡Mira el teaser «Alice» a continuación!

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Estos 3 libros de cuento de hadas en «Está bien no estar bien» están a la venta!

Yoon Shi Yoon pasa sin problemas de carismático detective a feliz creador de humor en el set de «Train»