in ,

Lee Min Ho es el actor coreano más influenye en redes sociales

El medio de comunicación de Corea del Sur, Naver, anunció que Lee Min-ho es el actor coreano más seguido en todas sus plataformas de redes sociales, informó The Straits Times.

Tiene 17,2 millones de seguidores solo en Instagram, 3 millones de seguidores en Twitter, 17,4 millones en Facebook y 28,6 millones en Weibo. Con un total de más de 65 millones de seguidores en sus diversas plataformas de redes sociales, Lee encabeza la lista entre los actores coreanos más seguidos.

The King: Eternal Monarch es su primer drama después de completar su servicio militar el año pasado. Si acabas de ver eso, aquí hay otros programas protagonizados por el actor de 32 años conocido por su buen aspecto.

Chicos antes que flores flores (Boys over flowers) (2009)

Retroceda a la edad de oro de los dramas coreanos y las tramas cliché (que nos encantan). Boys Over Flowers se anuncia como uno de los dramas clásicos y atemporales que sirven como una introducción al mundo que es K-drama.

Lee Min-ho (Gu Jun-pyo) es parte del grupo exclusivo F4 que gobierna la escuela de la élite, donde solo se prepara a los ricos y poderosos. Todo eso cambia cuando conoce a su compañero de clase Jan-di, solo en la escuela debido a una beca, los dos se disgustan instantáneamente.

Pero, por desgracia, sus vidas están entrelazadas y pronto no hay forma de separarla de F4.

Disponible en Pandrama

Preferencia personal / Personal Taste (2010)

Los dramas coreanos más grandes de este año hasta ahora son posiblemente Crash Landing On You y The King: Eternal Monarch, si ambos son fanáticos de Lee Min-ho y Son Ye-jin, entonces deben atrapar a los actores en Preferencia personal cuando recién comenzaban sus carreras en 2010.

Preferencia personal se basa en una novela de 2007. Park Kae-in (Son Ye-jin), es un diseñador de muebles que vive en una casa diseñada por su difunto padre, un famoso arquitecto. Jeon Jin-ho (Lee Min-ho) decide alquilar una habitación de su casa, con motivos ocultos para su propio negocio como arquitecto.

Bajo la impresión de que Jin-ho es gay, Kae-in acepta dejarlo entrar.

Es hilarante, romántico y todo lo que necesitas ver si aún no lo has hecho.

Disponible en Pandrama.

City Hunter (2011)

Si crees que Lee Min-ho solo es bueno en comedias románticas o dramas, su papel en City Hunter demuestra lo contrario.

Lee Yoon-sung (Lee Min-ho) trabaja en la Casa Azul para el Equipo de la Red Nacional de Comunicación. Trabajando para vengar a su padre, Yoon-sung tiene un plan elaborado con reglas para seguir una misión estricta. Eso incluye enamorarse.

Todo eso se va por la ventana cuando conoce a Kim Na-na (Park Min-young, Her Private Life), y trabajan juntos para exponer la profunda corrupción que existe en la Casa Azul.

Herederos / Heirs (2013)

Siendo el primer drama coreano en ser coproducido por una distribución digital estadounidense, esta serie fue un éxito en Corea del Sur y en toda Asia.

Ubicados en la escuela secundaria de los ultra ricos, estos estudiantes no son los niños promedio, están preparados para hacerse cargo de sus imperios familiares y solo se mezclan con los poderosos.

Kim Tan (Lee Min-ho), el rico heredero de un gran conglomerado coreano, fue exiliado a Estados Unidos por su hermano que intentaba heredar el negocio.

Allí, Kim Tan conoce a Cha Eun-sang (Park Shin-hye) y se enamora a pesar de estar comprometido. Entonces sigue el drama, las responsabilidades familiares y el amor. Este drama es definitivamente uno de atrapar si eres fanático de Lee Min-ho.

Disponible en Pandrama y Netflix.

One Line Romance (2014)

También conocido como Love Line, One Line Romance es un mini-drama protagonizado por Lee Min-ho como Min-ho, un famoso productor musical coreano.

Una turista china, Ling Ling (Bae Hayden), estaba visitando Corea cuando se cruzó con Min-ho. Tan cautivado por ella, el productor musical se inspiró para escribir una nueva canción. Como ambos hablan diferentes idiomas, los dos se comunican a través de la aplicación LINE y lentamente se enamoran a través de la pantalla.

El ejemplo más destacado de una historia de amor moderna.

La leyenda del mar azul (2016)

Inspirada en una leyenda clásica de Joseon, de la primera colección de cuentos históricos no oficiales de Corea sobre la aventura de un pescador con una sirena, Legend of the Blue Sea es un drama que te gustará si eres fanático de su último trabajo The King: The Eternal Monarca.

Heo Joon-jae (Lee Min-ho) es un empresario convertido en estafador y conoce a Shim Cheong (Jun Ji-hyun, My Love from the Star). El drama alterna entre la historia actual y la paralela de sus encarnaciones de Joseon.

Su trágica vida pasada los lleva a encontrarse en el presente y les da una segunda oportunidad de amar.

Disponible en Pandrama y Netflix.

El rey: monarca eterno (2020)

Lee Gon (Lee Min-ho) es el tercer emperador de su generación, el líder perfecto para sus súbditos. Escondiendo un doloroso secreto y pasado, Lee Gon escapa a su propio mundo, literalmente. Intenta encontrar y cruzar la barrera hacia una realidad alternativa donde la República de Corea existe en lugar de su Reino.

Se han abierto dos universos paralelos y se han desatado demonios. El Rey Lee Gon busca sellar la puerta de entrada entre las dimensiones, que su tío ha reunido de los dos mundos.

Jung Tae-eul (Kim Go-eun, Goblin), un inspector de policía, simplemente quiere proteger las vidas de otros y sus seres queridos, ya que su vida está enredada con Lee Gon de su pasado.

Disponible en Pandrama y Netflix.

FuenteAsia One

Comments

Leave a Reply
  1. Te faltó Faith-the great doctor, también protagonizado por Lee Min Ho en el 2012 y que resulta es mi serie predilecta de él !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Woo Do-hwan se alistará para el servicio militar, comparte nota escrita a mano

Zombie Thriller «#ALIVE» llega a los cines + vende más de 200,000 entradas en el primer día de lanzamiento