in ,

Misterios a la espera de ser resueltos en la segunda mitad de «Está bien no estar bien»

¡»Está bien no estar bien» de tvN se está preparando para la segunda mitad del drama!

El drama cuenta la historia de Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun), un trabajador de salud comunitaria en una sala psiquiátrica que no tiene tiempo para el amor, y Go Moon Young (Seo Ye Ji), una exitosa autora de libros infantiles que sufre de trastorno de personalidad antisocial y nunca ha conocido el amor. Después de conocerse, los dos lentamente comienzan a sanar las heridas emocionales del otro.

A continuación hay tres puntos que los espectadores deben tener en cuenta a medida que el drama entra en su segunda mitad.

Revelación

El trauma de la mariposa de Moon Kang Tae y Moon Sang Tae

Desde el primer episodio, los espectadores han sentido curiosidad por la mariposa que ha estado amenazando a Moon Kang Tae y Moon Sang Tae (Oh Jung Se). Después de presenciar la muerte de su madre, Moon Sang Tae ha tenido pesadillas de ser perseguido por mariposas, lo que hace que los hermanos se muevan con frecuencia cada vez que las «mariposas» comienzan a acercarse a ellos nuevamente. Actualmente, los hermanos han regresado a la ciudad de Sungjin, donde se originó el trauma de la mariposa. Los espectadores tienen curiosidad por saber si los hermanos finalmente podrán escapar de su trauma de mucho tiempo.

El sótano del castillo de Go Moon Young

Otro misterio sobre el que los espectadores sienten curiosidad es el sótano prohibido dentro del castillo de Go Moon Young. En el episodio 6, Go Moon Young dijo misteriosamente: «Mi madre está muerta» y «Las manchas de sangre todavía están en el suelo». Luego, tuvo un sueño con el sótano, que reveló misteriosas manchas en el suelo. Go Moon Young también sufrió un terror nocturno durante el cual vio a alguien a quien se refería como su madre, dejando sin resolver los misterios del sótano y su madre desaparecida.

La misteriosa canción «Clementine»

El incidente de la canción «Clementine» que sacudió la sala de psiquiatría proporcionó nueva evidencia sobre la familia de Go Moon Young. El padre de Go Moon Young, Go Dae Hwan (Lee Eol) sufrió un ataque repentino después de escuchar a alguien tarareando «Clementina» a altas horas de la noche. Durante una sesión de asesoramiento anterior, reveló que su esposa solía cantarle «Clementina» a su hija. Él preguntó: «¿Crees que esa mujer la cantó sabiendo el verdadero significado detrás de la canción?» Después de escuchar «Clementina», dijo, «Ella definitivamente murió, pero esa mujer está aquí». Dado que la canción trata sobre el dolor de un padre por la pérdida de su hija, los espectadores sienten aún más curiosidad por descubrir qué importancia tiene la canción para el pasado de Go Moon Young.

El equipo de producción compartió: «Si hasta ahora hemos demostrado que Moon Kang Tae, Go Moon Young y Moon Sang Tae son personajes que carecen y están heridos, se desarrollará un giro sorprendente a partir de la segunda mitad que revela la verdad detrás de su traumas Por favor

¿Cómo te hace sentir este artículo?

Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Resumen del estreno de «Train»: Do Won encuentra cosas extrañas que sucedieron en la estación

Las 5 mejores películas coreanas de zombis para mantenerte despierto toda la noche