in

Los actores infantiles Kim Soo-In y Moon Woo Jin en «Está bien no estar bien» cautivan a los espectadores

(Foto: tvN)

Los niños actores Kim Soo-In y Moon Woo Jin dieron vida a las versiones más jóvenes de Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun) y Ko Moon Young (Seo Ye Ji) en «It’s Okay To Not Be Okay». Hicieron una fuerte impresión en su desempeño.

El último episodio de la serie K-drama mostró la vida de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji con sus respectivas familias. No fue una vida feliz y bien vivida como lo que experimentaron el dolor de sus padres. Kang Tae no puede olvidar cómo Moon Young le salvó la vida cuando se estaba ahogando. Desde ese día, marcaron un lugar en su corazón, el rostro que ilumina su infancia solitaria.

El joven Kang Tae (Moon Woo Jin) sintió una gran responsabilidad que su difunta madre lo condicionó: cuidar a su hermano. Había menos afecto que recibió de su madre, lo que le dio un sentimiento de autocompasión y baja autoestima.

Su hermano Sang Tae, que tiene TEA o trastorno del espectro autista, es un gran admirador del trabajo de Moon Young. Al crecer, lo único que importa es la seguridad y el cuidado que le brindan a Sang Tae. No le queda más remedio que apoyarlo y darle amor incondicional.

Moon Woo Jin interpretó al joven Kang Tae

Los cautivadores actores infantiles Kim Soo-in y Moon Woo Jin in

(Foto: Twitter, Instagram)
Los cautivadores actores infantiles Kim Soo-in y Moon Woo Jin en «Está bien no estar bien»

Es administrado por T1 Entertainment, junto con otros actores infantiles, Jeon Jin Seo de «El mundo de los casados» y Jung Hyeon Jun, quien interpretó la versión más joven de Lee Min Ho en «The King: Eternal Monarch».

Moon Woo Jin es conocido como un famoso actor infantil en Corea del Sur. Interpretó las versiones más jóvenes de actores populares como Park Seo Joon («¿Qué está mal con la secretaria Kim»), Cha Eun Woo («Belleza de Gangnam») y Seo Kang Joon («Observador»).

Su actuación como el joven Kim Soo Hyun en «It’s Okay To Not Be Okay» es desgarradora. En su manera simple y pequeños momentos, él da una conexión del pasado al presente.

También es un bailarín, y en cinco años desde su debut en 2016 hasta el presente, ha aparecido en más de 20 personajes en dramas y películas. Aparecerá en la próxima secuela de la película «Train To Busan», «Peninsula».

Kim Soo-In interpretó a un Ko Moon Young más joven

Los cautivadores actores infantiles Kim Soo-in y Moon Woo Jin in

(Foto: Twitter, Instagram)
Los cautivadores actores infantiles Kim Soo-in y Moon Woo Jin en «Está bien no estar bien»

A una edad temprana, ya se le presentaron 12 K-dramas y una película. El gran salto de Soo-In es su papel como una versión más joven de Shin Ye Eun en «He Is Psychometric». También se unió al elenco de «A Piece Of Your Mind».

Su actuación y sus ojos expresivos en «It’s Okay To Not Be Okay» le dio la personalidad de un niño distante y despiadado: el comportamiento de un niño de bajo espíritu y una infancia triste causó una fuerte impresión. Ella conectó las emociones del pasado al presente.

Al crecer, su madre la condicionó a que su vida gira solo dentro del castillo, que conocer a alguien afuera está prohibido y nadie merece ser parte de su mundo.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Estos son los actores infantiles talentosos y adorables de esta generación

La belleza de Ko So Young brilla incluso con su máscara puesta