in ,

¿Quiénes son los hombres del momento de los dramas coreanos?

Una de las mejores cosas de los muchos apuestos oppas y protagonistas de K-drama es que no tienes que desmayarte con solo uno.

Hay muchos más protagonistas apuestos y talentosos en la piscina, además de la lista de poder de Gong Yoo, Hyun Bin, Park Seo-joon y Lee Min-ho. ¿Quiénes son algunas de las otras estrellas de K-drama que están desmayando a los fanáticos?

Lee Seung Gi

Hizo su debut como cantante a los 17 años, pasando a actuar y presentando programas de variedades, lo que le valió la etiqueta de artista de ‘triple amenaza’.

Ahora con 33 años, Seung-gi tiene una serie de éxitos dramáticos como Brilliant Legacy, My Girlfriend Is A Gumiho, A Korean Odyssey y, más recientemente, el thriller de espías lleno de acción Vagabond protagonizado por Bae Suzy.

Su libro de viaje Twogether, filmado con el galán taiwanés Jasper Liu, acaba de ser lanzado en Netflix, y ya está filmando Hometown Flex con Cha Tae-hyun, donde las celebridades llevan a la pareja a una gira única por su ciudad natal.

Lee Je-hoon

No solo mire su hermoso rostro, escuche también su voz: su profundo barítono y su enunciación lenta tienen un cierto efecto tranquilizador, por lo que recientemente fue elegido para interpretar el papel principal en la película de audio recién lanzada, Falling Dormido al lado, del gigante coreano de internet Naver. También expresó el personaje Jack Frost en el lanzamiento coreano de la película animada de 2012 Rise of the Guardians.

El hombre de 36 años comenzó su carrera en películas independientes antes de pasar a películas comerciales y dramas de televisión. Algunos de los espectáculos que lo impulsaron al estrellato incluyen My Paparotti; Señal; Mañana contigo; y donde aterrizan las estrellas.

Su última oferta Time to Hunt está disponible en Netflix.

Seo In-guk

View this post on Instagram

목에 근육통이 🤪🤪

A post shared by 서인국 Seo In Guk (@seo_cccc) on

El jugador de 32 años tiene una triste historia de fondo en su ascenso a la fama y su estrella no brilla tanto como podría. Creció en la pobreza (su madre era recolectora de materiales reciclables y su padre soldador) y fue rechazado en muchas audiciones debido a su peso, lo que resultó en una lucha contra la bulimia.

El cambio de vida de In-guk se produjo cuando ganó una competencia de canto en 2009, y tres años después, protagonizó su primer papel principal en el exitoso drama de televisión Reply 1997. Los dramas de éxito posteriores incluyen Master’s Sun, High School King of Savvy y Shopaholic Louis.

Sin embargo, sufrió una reacción violenta en 2017 cuando fue excusado del servicio militar obligatorio cuatro días después del alistamiento debido a una afección médica y ha mantenido un perfil bajo desde entonces con solo un drama en 2018.

Aún así, las cosas podrían estar mejorando para él con la película de robo Pipeline que se lanzará este año; También está en conversaciones para un nuevo drama traducido como La destrucción de un día entró en la puerta principal de mi casa.

Choi Jin-hyuk

Su altura imponente y constitución masculina lo distinguen de muchos oppas de K-drama, y ​​ha enviado nos Los fans se desmayan. Su papel principal, casualmente, fue interpretar al padre de Seung-gi en el drama televisivo de 2013, Gu Family Book.

La icónica sonrisa en los ojos del hombre de 34 años es otro de sus rasgos que cautivó a los fanáticos cuando interpretó a un detective tenaz pero romántico en el thriller de crimen, Tunnel. También ha interpretado al distante hermano mayor en The Heirs, y el descarado y dulce doctor en Devilish Charm.

Puedes ver a Jin-hyuk en su último drama, Netflix’s Rugal, un thriller de ciencia ficción donde interpreta a un detective de élite con ojos biónicos.

No importa que pueda ser encasillado interpretando a detectives, porque también ha confirmado que interpretará a un zombie amnésico que se convierte en detective en el próximo drama Zombie Detective.

Lee Jong Suk

View this post on Instagram

사랑하는 우리 팬들🙂 차은호를 사랑해주셔서, 응원해주셔서 감사합니다. 배우로서 여러분을 만난 지 벌써 10년 정도가 된 것 같아요. 저도 제가 없는 낯섦의 시간에 아직 적응하는 중이지만, 여러분에게 마지막 인사를 제대로 전하지 못한 게 딱 하나 걸려서 이렇게 조금 늦은 인사를 남겨요. 특별하지 않아서 특별한 것이 세상에 참 많다고 하는데 그 중에 하나가 저인 것 같아요. 여러분 덕분에 특별해지는 저라서.. 이 드라마가 여러분에게 뭔가 선물이었으면 했어요. 그래서 연기를 어떻게 해야 할까 좀 더 고민하게 되고, 최대한 많은 모습 보여주고 싶어서 헤어, 의상도 다양하게 시도해 보기도 했는데 어땠나요? 저는 지나고 보니 더 잘해내지 못한 것 같아 조금 아쉽기도 하네요. 그런데 분명한 건, 차은호를 만나면서 연기를 함에 있어 조금 더 힘을 빼는 법을 배웠고, 제가 가진 것들을 온전히 꺼내놓는 방법을 이제서야 알게 된 것 같아요. 단순히 잘하고 싶다는 갈망 때문에 어느 순간 어렵고 무거워져서 스스로에게 계속 실망만 하던 시간들이 있었어요. 헌데 이 드라마를 통해 캐릭터에 보다 부드럽게 녹아드는 방법을 깨닫게 됐어요. 그동안 알고 있던 건데도 많은 것들이 달리 보이고 느껴지며 한 걸음은 더 어른이 된 거 같아요. 제가 오히려 너무 커다란 선물을 받은 것 같아서 감사하다는 말로 다 표현이 안돼요. 많이 보고 싶고, 점점 더 그리워지겠지만 조금 늦은 걸음으로 여러분에게 돌아갈게요. 작가님이 쓰신 꼬리말처럼.. 힘든 날 떠오르는 이름이 될게요. 여러분 마음 안에서 뿌리를 박고 가지를 뻗어 다정히 잎을 피워서 도려낼 수 없는 나무 같은 사람. 건강하게 잘 지내길 바라요. 늘 사랑합니다.

A post shared by 이종석 (@jongsuk0206) on

El actor-modelo juvenil tiene solo 30 años y ya ha recibido varios premios de actuación después de protagonizar varios dramas exitosos, incluidos I Can Hear Your Voice, Doctor Stranger y Pinocchio.

Las chicas se desmayan cuando interpreta el papel de un novio, y los videos de él participando en la tendencia de TikTok y bailando al nuevo rostro de Psy se han vuelto virales.

Jong-suk ahora está cumpliendo su servicio militar como oficial de servicio público, pero los fanáticos no tendrán que esperar mucho antes de ser dado de baja en enero del próximo año.

Song Joong Ki

Los ávidos fanáticos del programa de variedades coreano Running Man recordarían a Joong-ki por su imagen de «niño de las flores», que lo convirtió en uno de los miembros del elenco original más populares del programa.

El actor de 34 años saltó a la fama internacional como el carismático Capitán Yoo Shi-jin en el K-drama Descendants of the Sun de 2016, y un año después, se casó con su coprotagonista Song Hye-kyo.

Se desvaneció del centro de atención en 2018, pero la muy publicitada pareja de Song-Song que se separó el año pasado lo trajo de nuevo al centro de atención por razones equivocadas.

Afortunadamente, ha regresado por sorpresa en Arthdal ​​Chronicles, y se espera que aparezca en la pantalla grande este y el próximo año con las próximas películas Space Sweepers y Bogotá.

Informes adicionales de Joan Wong y Yuki Ling

FuenteAsia One

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Lee Min Ho extraña a Kim Go Eun? Los fanáticos piensan que la publicación reciente del actor está dedicada a ella

5 tipos de mujeres protagonistas que nos encanta ver en dramas coreanos