in , ,

¿Lee Min Ho extraña a Kim Go Eun? Los fanáticos piensan que la publicación reciente del actor está dedicada a ella

«The King: Eternal Monarch» debe haberse completado hace varias semanas, pero los televidentes y los cargadores acérrimos aún no pueden tener suficiente de la química de Lee Min Ho y Kim Go Eun. Esto nos llevó a los fanáticos a especular que el actor extraña a su «Reina» a través de su reciente Publicación de Instagram.

(Foto: SBS TV)

El actor Lee Min Ho extraña a su coprotagonista Kim Go Eun de The King: Eternal Monarch

(Foto: SBS TV)

La música de fondo es «My Love By My Side» del cantante Shin Ji Hoon. Al leer el mensaje de la canción, se trata de la sensación de extrañar el amor y las promesas de alguien que no se cumplieron. La canción enfatiza los sentimientos de soledad y desamor.

Si bien Lee Min Ho no mencionó si la canción estaba destinada a alguien, los fanáticos de «The King: Eternal Monarch» tienen esta salvaje suposición de que extraña a su protagonista, Kim Go Eun.

Los cargadores MinEun / LeeEun son imparables. Teorizaron que Lee Min Ho y Kim Go Eun están saliendo en la vida real porque, según ellos, la actriz fue la primera mujer que publicó en su Instagram aparte de su madre. Compartió una foto de los dos frente a la luz del sol, con Kim Go Eun mirando directamente hacia adelante y él mirándola. Esto fue en el set de «The King: Eternal Monarch».

Por lo tanto, los fanáticos piensan que la canción fue dedicada a ella.

El actor Lee Min Ho extraña a su coprotagonista Kim Go Eun de The King: Eternal Monarch

(Foto: Instagram)

El actor Lee Min Ho extraña a su coprotagonista Kim Go Eun de The King: Eternal Monarch

(Foto: SBS TV)

Si bien Lee Min Ho no ha anunciado ningún proyecto futuro, publicó anteriormente una foto de Instagram de él mirando un montón de documentos, que los fanáticos suponen que son guiones.

Después de publicar el video de la lluvia torrencial, también compartió dos fotos más. Uno en blanco y negro, con él mismo, mirando la pantalla de una computadora mientras se coloca un montón de libros de papel sobre la mesa, con el título «El Proyecto». Sus fanáticos expresaron en la sección de comentarios que desean pronto su nuevo drama.

Luego, también honró a sus fanáticos con sus selfies, en los que fue visto vestido con mangas largas de color granate y parecía apuesto.

Y mientras espera los futuros proyectos de Lee Min Ho, vea su drama de regreso real «The King: Eternal Monarch» con el siempre increíble Kim Go Eun, o atracones de sus dramas anteriores.

.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las 5 mejores películas coreanas de zombis para mantenerte despierto toda la noche

¿Quiénes son los hombres del momento de los dramas coreanos?