in

Las estrellas de drama coreanas sin camisa más sexys que no podemos quitar de la vista


(Foto: Pinterest)

Cualquiera sea el género que estés buscando en una serie, puede ser un thriller, romance, drama, BL, entre otros, ¡los K-dramas te tienen cubierto! Y a la luz de la fama mundial de los dramas y películas coreanos, los espectadores de las fronteras locales y más allá no pueden evitar expresar su admiración a sus estrellas coreanas favoritas, ¡específicamente a su figura tonificada!

¡Cualquiera que tenga ojos puede ver por qué Corea lo está sucediendo! Únase a nosotros mientras levantamos nuestras mandíbulas y limpiamos nuestra baba cuando experimentamos el sediento agujero negro de actores de drama coreanos sin camisa.

Sung Hoon

Las estrellas de drama coreanas sin camisa más sexys que no puedes quitar de tus ojos

(Foto: Pinterest)

Se sabe que Sung Hoon es un verdadero rompecorazones en la tierra de los K-dramas y no es un extraño cuando se trata de hacer ejercicio. Antes de comenzar a actuar, Sung Hoon asistió a una universidad donde se graduó con el título en educación física social. Y en términos de deportes, Sung Hoon es un atleta profesional, un nadador competitivo durante catorce años. Desafortunadamente, se retiró de su carrera de natación porque adquirió una lesión.

Después de retirarse de la natación, llevó su ardiente cuerpo de nadador al mundo de la actuación y tuvo bastante éxito en la pantalla. ¡Literalmente podemos ver por qué! Según su perfil, el actor mide 184 cm de alto y es un hombre bastante guapo.

Ji Chang Wook

Las estrellas de drama coreanas sin camisa más sexys que no puedes quitar de tus ojos

(Foto: tvN)

Ji Chang Wook es uno de los actores más elegidos por los entusiastas del drama coreano. Se hizo conocido por su drama «Smile Again». Desde entonces, ha protagonizado numerosos proyectos.

En 2017, el actor se alistó en el ejército y fue dado de baja en 2019. Después de su destitución del servicio, recuperó su lugar en la industria del drama coreano. Cuando realice una búsqueda rápida en Google de este actor atractivo, seguramente verá resultados impresionantes y preparará su pañuelo para limpiarse la saliva de la cara. Si sus habilidades de actuación no serían suficientes para elevarlo a la fama, ¡apuesto a que su cuerpo ardiente puede!

Park Seo Joon

Las estrellas de drama coreanas sin camisa más sexys que no puedes quitar de tus ojos

(Foto: Lotte Entertainment)

¿Alguien puede llamar al departamento de bomberos? Porque el cuerpo caliente de Park Seo Joon está en llamas. Sus abdominales duros como rocas, brazos musculosos perfectos y un cofre esculpido, ¿puedes verlo solo imaginándolo? No es de extrañar por qué la web está cargada de imágenes sin camisa de este tío.

Sin embargo, aparte de la cara bonita y el cuerpo perfecto de este actor, Park Seo Joon es conocido dentro y fuera de Corea por sus habilidades de actuación. Comenzó su carrera en el entretenimiento dramático coreano en 2011, esto fue después de que fue dado de baja de su servicio militar. Desde entonces, se le conoce como la mejor opción en las pantallas de televisión coreanas.

Hyun Bin

Las estrellas de drama coreanas sin camisa más sexys que no puedes quitar de tus ojos

(Foto: SBS)

La carrera de actuación de Hyun Bin tuvo un comienzo difícil cuando su primer proyecto en 2002 nunca llegó al aire debido a la falta de fondos financieros. Sin embargo, no impidió que el actor siguiera su carrera. Un avance rápido hasta 2011, Hyun Bin ya había establecido su nombre en la industria como un galán familiar. Luego, completó su servicio militar y después de eso ganó su trono como el Rey del mundo K-drama.

A día de hoy sigue siendo el rey de los corazones de sus seguidores. Te desafiamos a mirar y ver las fotos sin camisa de Hyun Bin sin sudar.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 K-dramas que te harán desear un novio poco realista

Conozca al actor novato Choi Woo Sung en «Está bien no estar bien»