in

La actriz Song Hye-kyo donó 10.000 guías en coreano/inglés con el profesor Seo Kyung-duk

(Foto: twitter) La actriz Song Hye-kyo y el profesor Seo Kyung-duk donaron 10,000 guías coreanas / inglesas nuevamente

Además de ser actriz y tener varios proyectos para su aprobación, Song Hye Kyo todavía tiene tiempo para honrar sus raíces al donar guías a sitios históricos de todo el mundo.

Recientemente en las noticias, ella y el profesor Seo Kyung-Duk de la Universidad de Mujeres Sungshin donaron 10.000 guías coreanas / inglesas a la Asociación Nacional de Corea en Los Ángeles.

Esto es para ayudar a proporcionar información sobre los lugares y sitios históricos del movimiento de independencia de Corea contra su país vecino, Japón. Su contribución a Los Ángeles comenzó en 2018, y este ha sido un gesto anual realizado por la actriz y el profesor.

La actriz Song Hye-Kyo y el profesor Seo Kyung-Duk donaron 10,000 guías coreanas / inglesas nuevamente

(Foto: pinterest)
La actriz Song Hye-Kyo y el profesor Seo Kyung-Duk donaron 10,000 guías coreanas / inglesas nuevamente

El «Proyecto de recarga» tiene como objetivo entregar folletos a todos los sitios históricos coreanos en todo el mundo que comenzaron el año pasado. Los folletos / panfletos incluyen al luchador independentista coreano Yong Bong Gil junto con otros sitios históricos relacionados, como galerías privadas, catedrales y muchos más.

El profesor Seo mencionó que están desplegando el ‘proyecto de recarga de la guía’ para mantener la cantidad de libros en la reliquia que habían donado en los años anteriores.

La actriz está haciendo esto para reforzar su defensa para que muchos reconozcan a aquellos que sacrificaron sus vidas por el bien de los mártires de la liberación coreana, ya que ella quiere honrar a aquellos héroes no reconocidos que entregaron sus vidas para tener libertad.

La actriz y el profesor tienen el mismo objetivo: promover la conciencia sobre lo que les sucedió a los héroes en la liberación de Corea de la ocupación colonial japonesa. Inicialmente, ambos se embarcaron en la misión de donar guías fuera de Corea, ya que notaron que algunas de estas instalaciones se conservaron muy bien.

El profesor Seo cree que es mejor rellenar los libros en lugar de proporcionar otros nuevos en otro sitio. El profesor Seo es un promotor activo de Corea, y ambos son una pareja perfecta. El profesor ha logrado bastante en los últimos veinte años. Su persistencia floreció ya que ayudó a los visitantes a recibir servicios coreanos en los museos de fama mundial. También fue la persona detrás de los anuncios que ayudaron a promocionar Corea del Sur en The New York Times y las pantallas en Times Square en Nueva York.

Apenas en abril pasado, donaron otras 10,000 copias de la guía al Sitio del Gobierno Provisional de la República de Corea en Chongqing, China.

Según Seo, las guías más recientes destacan cómo se formó la Asociación Nacional de Corea en 1909. También contará cómo la asociación pudo recaudar fondos para el movimiento independiente de Corea. Además, cómo los activistas de la independencia de Corea, que incluyen a Ahn Chang-ho, establecieron la organización política en San Francisco para ayudar a liberar a los japoneses que colonizan en Corea. Su sede central se trasladó permanentemente en 1938 a Los Ángeles.

Este dúo ha estado donando guías coreanas y otros artículos a veintidós sitios históricos a nivel mundial durante nueve años.Debido a que es una viajera, se dio cuenta de la importancia de que los turistas coreanos puedan leer la información en su idioma. Su colaboración ha tenido un efecto significativo en los turistas, ya que pueden entender fácilmente la información en los folletos que se les entrega.

Además de ser una promotora silenciosa de Corea, la actriz participa activamente en el trabajo voluntario para animales. Aparte de eso, es conocida por sus frecuentes grandes donaciones sociales.Song Hye Kyo no solo es bella por fuera sino también bella por dentro.

Puedes visitar www.historyofkorea.co.kr para sus guías en línea.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 tipos de mujeres protagonistas que nos encanta ver en dramas coreanos

Primeras impresiones: «Train» promete un viaje lleno de suspenso y emoción