in ,

Krystal, Jang Dong Yoon y más impresionan en la lectura de guiones para el nuevo thriller de OCN «Search»

¡El próximo drama de OCN, «Search», ha lanzado imágenes de su primera lectura de guión!

«Search» es un drama de suspenso militar que tiene lugar en la zona desmilitarizada (DMZ) y cuenta la historia de una partida de búsqueda especializada que se forma para descubrir la verdad detrás de misteriosos casos de desaparición y asesinato. Este es el cuarto trabajo de OCN en su proyecto de cine dramático después de «Trap», «Strangers From Hell» y «Team Bulldog: Investigación fuera de servicio».

En abril, los actores y el equipo de producción de «Search» se reunieron para la primera lectura del guión antes de la filmación. Junto con el director Im Dae Woong y los guionistas Goo Mo y Go Myung Joo, los actores Jang Dong Yoon, Krystal de f (x), Moon Jung Hee, Yoon Park, Lee Hyun Wook y más estuvieron presentes en la lectura del guión. El set estaba lleno de emoción y anticipación mientras los actores se sumergían apasionadamente en sus papeles.

Si bien este será el primer regreso de Krystal a OCN en dos años después de su papel en «The Player». «Search» será el primer thriller de OCN de Jang Dong Yoon. Jang Dong Yoon interpretará a Yong Dong Jin, un manejador de perros militar y sargento que casi ha cumplido su tiempo en el ejército y está contando los días hasta su alta. Durante la lectura del guión, Jang Dong Yoon mostró su amplio espectro de actuación exudando carisma cálido mientras entregaba al perro militar y se jactaba de un sargento experimentado.

Krystal interpretará al teniente Son Ye Rim, que tiene una resistencia e inteligencia sobresalientes. Con su carisma y un tono directo y directo, Krystal interpretó hábilmente a Son Ye Rim con una comprensión profunda de su personaje.

Moon Jung Hee interpretará a Kim Da Jung, un reservista que alguna vez fue el jefe del equipo de fuerzas especiales a cargo del contraterrorismo y ahora trabaja como guía turístico en el DMZ Memorial Hall. Yoon Park hará una transformación impactante de su imagen gentil habitual como el papel de Song Min Kyu, un oficial de élite que se convierte en el líder de la búsqueda. Lee Hyun Wook ha sido elegido para el papel de Lee Joon Sung, el líder adjunto del equipo que posee la mentalidad de un verdadero soldado.

Con la incorporación de Yong Dong Jin, quien está a cargo del perro de caza Leo, y el oficial especial Son Ye Rim, Kim Da Jung, Song Min Kyu y Lee Joon Sung se reunirán en la DMZ por diferentes razones para unirse a la búsqueda. fiesta que revelará la verdad detrás del misterioso caso. Los espectadores ya tienen curiosidad por descubrir qué secretos se esconderán en la DMZ y cómo el equipo construirá su camaradería a través del caso especial.

El equipo de producción compartió: “La actuación apasionada de los actores se destacó en el set ya que se sumergieron perfectamente en cada uno de sus personajes a pesar de ser la primera lectura del guión. Un proyecto de alta calidad con la trifecta de una historia animada y bien estructurada, una dirección aguda y una actuación realista de actores que han agregado su propia presencia pronto visitará a los espectadores ”.

«Search» estará dirigida por el director Im Dae Woong, quien dirigió «House of the Disappeared» y «Horror Stories», y escrita por los guionistas Goo Mo y Go Myung Joo, quienes han escrito para numerosas películas.

«Search» se estrenará en la segunda mitad de 2020.

Mientras tanto,

¿Cómo te hace sentir este artículo?

Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Estos actores y actrices coreanos recibieron comentarios maliciosos por razones ridículas

Palabras clave para recordar antes del próximo drama de comedia negra «CHIP-IN»