in ,

Kim Yo Han y So Ju Yeon en conversaciones para protagonizar el remake coreano de «A Love So Beautiful»

Los dramas coreanos no limitan su capacidad de mostrar lo buenos que son. UNA Nueva versión coreana del exitoso drama romántico chino «A Love So Beautiful» (2017) está a punto de honrar las pantallas pequeñas.

Entonces Ju Yeon, según su agencia, recibió una oferta de casting para Chen Xiaoxi. Ella está revisando el guión y considerando positivamente el drama. Su última aparición es de la exitosa serie médica «Dr. Romantic 2», donde hizo una buena química en pantalla con su entonces coprotagonista Kim Min Jae. Tiene 26 años con una complexión pequeña, hoyuelos y una linda sonrisa, por lo que parece que encajaría muy bien en el papel.

Kim Yo Han y So Ju Yeon en conversaciones para protagonizar el remake coreano de

(Foto: SBS TV)

El papel principal de Jiang Chen en las conversaciones en este momento es Kim Yo Han. Es conocido por el monónimo Yohan, cantante de K-pop y actor. Sus fanáticos estaban emocionados de ver que se suponía que protagonizaría una serie escolar «School 2020», pero la producción más tarde anunció que el programa se canceló debido a problemas con el papel principal femenino.

Kim Yo Han y So Ju Yeon en conversaciones para protagonizar el remake coreano de

(Foto: Sitio de fans de Kim Yo Han)

La agencia de Kim Yo Han emitió una declaración de que está en discusión para dicho drama. Si esto se lleva a cabo, tendrá el carácter de Jiang Chen. En los requisitos físicos del drama, las características altas y hermosas se ajustan a Yohan. Cumplirá 21 años el próximo septiembre.

Sin embargo, su agencia mencionó que su participación aún no está confirmada, pero muchos ansiosos por verlo actuar en pantalla.

Aunque pocos fanáticos comentaron que la diferencia de edad no coincide con Ju Yeon y Yohan, este tipo de arreglo no es nuevo en los dramas coreanos. Lo que importa es la química y la trama de la historia.
Si este proyecto se materializa, será el primer debut de Yohan como actor en televisión de pantalla pequeña. También estará ocupado preparándose para debutar en un nuevo grupo de chicos, «OUIBOYZ».

La versión china de «A Love So Beautiful» obtuvo más de 5.500 millones de visitas en todos los sitios web de transmisión de China, que se convirtió en el drama adolescente chino más popular. La historia aborda la vida de dos estudiantes de secundaria que también son vecinos.

En discusión Kim Yo Han y So Ju Yeon por el remake coreano de C-Drama

(Foto: Viki)

Chen Xiaoxi es una chica alegre y alegre que no estudia mucho. Ella es expresiva hacia su admiración por su compañero de clase y vecino, Jiang Chen. Por otro lado, es muy distante e indiferente hacia las personas debido a la muerte prematura de su padre. Es un estudiante de secundaria popular debido a su buena apariencia y altas calificaciones.

En discusión Kim Yo Han y So Ju Yeon por el remake coreano de C-Drama

(Foto: Twitter)

En su viaje a la escuela secundaria, la vida comenzó a dar felicidad y lágrimas. Han sido vecinos desde el jardín de infantes. Chen Xiaoxi y Jiang Chen se prepararon para su examen de ingreso a la universidad de Gaokao. Junto con sus amigos de la escuela secundaria, sus experiencias les dan una base sólida de su amistad hacia la edad adulta.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Aquí están las 5 actrices de K-Drama mejor pagadas en 2020. ¿Quién es la número 1?

«Está bien no estar bien» y «Backstreet Rookie» Ambos ven un aumento en las calificaciones