in

Kim Soo Hyun y sus protagonistas atrevidas


(Foto: Asian Wiki | Marie Claire)

Kim Soo Hyun ha estado en varios dramas y protagonistas, pero el denominador común entre las chicas con las que ha sido emparejado es que son seguras, fuertes, obstinadas, atrevidas, mandonas, salvajes e incluso un poco loco a veces, excepto tal vez por el drama histórico «Moon Embracing the Sun».

Sí, su interés amoroso es principalmente el tipo de chicas donde se pone a prueba la paciencia de Kim Soo Hyun. Bueno, en realidad unos pocos solo pueden manejar estos tipospes de mujeres. ¿Eres uno de ellos? Echemos un vistazo a estas chicas que jugaron como las obstinadas protagonistas de Kim Soo Hyun.

Bae Suzy en «Dream High»

Kim Soo Hyun y sus protagonistas atrevidas

(Foto: corte alto)

«Dream High» se considera el drama revolucionario de Kim Soo Hyun con Bae Suzy como su protagonista. Interpretó a un habitante del campo que se enamora perdidamente del personaje de Suzy. Fue amor a primera vista, así que la siguió a la Kirin High School of Art.

Ko Hye Mi, interpretada por Bae Suzy, es la chica más popular en Kirin High. Puede parecer una chica demasiado segura de sí misma, pero en el fondo esconde un pasado triste y duro. Ella es ambiciosa, quería convertirse en una vocalista clásica de renombre mundial. Su personaje es una chica que es muy difícil de complacer.

Jun Ji Hyun (Mi amor forma la estrella)

Kim Soo Hyun y sus protagonistas atrevidas

(Foto: SBS)

La «Sassy Girl» original de la película «My Sassy Girl» fue el interés amoroso de Kim Soo Hyun en la serie «My Love form the Star». Kim Soo Hyun jugó como el alienígena que aterrizó en la tierra hace 400 años. Posee poderes donde se mejoran sus habilidades físicas, especialmente su visión, audición y velocidad. Más tarde se enamoró de Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun), ya que ella se parece a la mujer de la que se enamoró hace cuatrocientos años.

Cheon Song Yi jugó como actriz y considerada como una estrella Hallyu. Debido a su estado, ella es muy segura y directa, pero es obstinada. Ella piensa que es del tipo de todos los hombres con su aspecto impecable y su físico físico increíble, hasta que conoció a Do Min Joon (Kim Soo Hyun).

Gong Hyo Jin (Los productores)

Kim Soo Hyun y sus protagonistas atrevidas

(Foto: OSEN)

Kim Soo Hyun fue emparejado con dos damas líderes difíciles. Kim Soo Hyun jugó como Seung Chan, quien solicitó un trabajo en una división de entretenimiento de la red de televisión KBS porque estaba enamorado en secreto de uno de los empleados de KBS. Durante sus primeros días de trabajo, tuvo dificultades para trabajar con PD Ye Jin (Gong Hyo Jin) ya que ella era muy estricta y mandona y también la PD para el programa de música «Music Bank».

Ella es inteligente, arrogante y muy vocal sobre su opinión y nunca los retiene. Debido a su posición, le cuesta mucho a los novatos y abusa de su poder, incluido Seung Chan.

IU (los productores)

Kim Soo Hyun y sus protagonistas atrevidas

(Foto: KBS)

IU interpretó a una diva popular pero egoísta que es muy difícil de trabajar y que también le hizo pasar un mal rato a Seung Chan en la serie. IU interpretó a Cindy, una famosa cantante y celebridad que debutó como aprendiz cuando tenía 13 años. Debido a su cara estoica, se la llama la «princesa de hielo», ya que es capaz de controlar por completo sus emociones.

Seo Ye Ji (está bien no estar bien)

Kim Soo Hyun y sus protagonistas atrevidas

(Foto: tvN | Netflix)

En este drama, Kim Soo Hyun interpretó a Moon Kang Tae, un cuidador de una sala psiquiátrica. Es inteligente, tiene un gran cuerpo tonificado y es capaz de empatizar con los demás. Pronto conoció a un paciente Go Moon Young, interpretado por Seo Ye Ji, que no sabe nada sobre el amor debido a un pasado oscuro. Es una autora popular de libros infantiles.

Moon Young es antisocial y no le gusta estar con personas. Ella es muy grosera y controladora y obtiene lo que quiere, y tiene sus propias formas de conseguirlos.

Estas mujeres seguramente le dieron un Kim Soo Hyun, pero no obstante, él desempeñó sus papeles muy bien y es digno como la mejor estrella de Hallyu.

¿Quién es tu protagonista favorita de Kim Soo Hyun? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

.



Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ji Chang Wook está recibiendo críticas favorables del público debido a su actuación detallada en «Backstreet Rookie»

Los 5 utensilios de cocina coreanos más vendidos