in ,

Kim Soo Hyun celosa de Seo Ye Ji y Choi Daniel juntos + Más momentos detrás de escena

(Foto: tvN)

Parece que el clip detrás de escena de tvN «Está bien no estar bien» hizo que los espectadores quisieran ver más. Mostrando la química de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji, estamos ansiosos por ver más de ellos en los próximos episodios.

Comenzó con los dos actores ensayando sus líneas, y evidentemente se estaban divirtiendo mucho. Ambos se ríen el uno del otro, diferente de lo que representan en la pantalla.

En este video detrás de escena, su actor invitado es Daniel Choi. La configuración fue en una cafetería cuando el actor Daniel Choi se acerca a Seo Ye Ji. Entonces, Kim Soo Hyun comenzó a actuar de manera extraña: ¡estaba celoso!

Luego se unió a Seo Ye Ji, sin invitación, y comienza a jugar con la silla, interrumpiendo a los dos. Cuando se le pidió que tomara la foto, se equivocó al no tomar su foto real juntos. Luego, cuando quiso tomar las fotos en serio esta vez, se enfrentó a Seo Ye Ji por qué ella estaba haciendo diferentes poses para cada clic, ya que estaba haciendo poses juguetonas.

Daniel Choi compartió en la entrevista mientras hacía las escenas detrás de escena, su rostro mostraba lo mucho que lo pasó muy bien mientras filmaba. Agregó que se divirtió mucho con los dos protagonistas y también con el director. Continuó diciendo que lo pasó muy bien haciendo recuerdos a pesar de la situación actual con la atmósfera de filmación.

¿Tienes curiosidad por saber cómo resultó la escena? ¡Míralo a continuación!

Mientras tanto, mientras hacía otra escena con Seo Ye Ji cortándose el pelo, ella dijo por error: «Me corté el collar», y Kim Soo Hyun respondió seriamente: «¿Cómo es este tu collar? Este es tu cabello». La nube de seriedad de repente se convirtió en una escena humorística.

Cuando rehicieron la escena, Seo Ye Ji no puede evitar reírse del hilarante momento. Kim Soo Hyun en broma la confrontó diciendo: «¿Por qué te estás riendo?» de una manera no muy seria pero divertida.

En la siguiente escena, Seo Ye Ji estaba tratando de obtener algo de Oh Jung Se. La escena de pelea infantil fue tan divertida que cuando Kim Soo Hyun los encontró peleando con almohadas y las plumas de la almohada volaban por todas partes. Ambos enojados hablaron con Kim Soo Hyun. Seo Ye Ji agarró al hermano de Kim Soo Hyun mientras Oh Jung Se estaba agarrando el cabello de Seo Ye Ji.

Terminaron la escena riéndose el uno del otro. El ambiente de su producción parece estar lleno de energía positiva. No es de extrañar, los actores están llenos de energía haciendo sus escenas. Mientras revisaban sus escenas, Seo Ye Ji comentó: «Realmente parece que fui golpeado».

Para las escenas de lucha de Kim Soo Hyun, intentó con éxito lograr una buena escena de lucha. Mientras ensayaba, puso su rostro serio porque quería que la escena fuera perfecta. Incluso practicó cómo posicionar sus brazos mientras inmovilizaba a la persona con la que peleaba, sin embargo, su tonto todavía fue capturado por la cámara.

Para la última escena, ambos se miraban ferozmente y se tocaban las caras. Por un momento, la escena se vio perfecta ya que ambos actores se ven impresionantes juntos, pero terminó de manera divertida.
Los fanáticos se vuelven locos después de ver el video detrás de escena a continuación.

.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 parejas de famosos coreanos que todavía están saliendo felizmente

5 bebidas coreanas que debes probar lo antes posible