in

Ji Jin Hee y Kim Hyun Joo confirmados para reunirse para el remake del drama de la BBC “Undercover”


Ji Jin Hee y Kim Hyun Joo se reunirán para un nuevo drama de JTBC llamado “Undercover” (título provisional).

Basado en un drama de la BBC del mismo nombre, “Undercover” representa la historia de Han Jung Hyun (Ji Jin Hee), que ha estado ocultando su identidad durante mucho tiempo, y Choi Yeon Soo (Kim Hyun Joo), un defensor de los derechos humanos. abogado que se convierte en el primer jefe de la Unidad de Investigaciones de Corrupción de Servidores Civiles Senior para luchar por la justicia.

Una feroz batalla comienza a proteger el amor y la justicia de las enormes fuerzas que dominan y sacuden al país con fines de lucro. Se espera que el drama profundice en la realidad del poder y siga de cerca la historia de la multifacética humana oculta en él, y que discuta lo que está bien y lo que está mal.

En primer lugar, el personaje de Ji Jin Hee, Han Jung Hyun, es un agente de la Agencia de Planificación de Seguridad Nacional que ha estado ocultando su identidad durante mucho tiempo. Es conocido por su extraordinaria rapidez y audacia, y durante su misión de alto secreto, se enamora de Choi Yeon Soo y finalmente se casa con ella. Sin embargo, su vida secreta queda atrapada en un torbellino incontrolable cuando su esposa es nominada para un puesto en la Unidad de Investigaciones de Corrupción de Servidores Civiles Senior.

Ji Jin Hee comentó: “Decidí protagonizar este drama porque me conmovió Han Jung Hyun, quien se sacrifica para proteger a sus seres queridos. También espero reunirme con la actriz Kim Hyun Joo y trabajar con ella nuevamente. Volveré pronto con un buen drama y actuación, así que por favor muestren mucho interés por ‘Undercover’ “.

El personaje de Kim Hyun Joo, Choi Yeon Soo, es un abogado de derechos humanos que ha vivido por la justicia y la verdad. En reconocimiento a sus creencias y habilidades para toda la vida, es nominada como la primera jefa de la Unidad de Investigaciones de Corrupción de Servidores Civiles Senior. Poco sabe ella que su nueva posición la obligará a enfrentar una verdad impactante.

Kim Hyun Joo declaró: “Tan pronto como leí el guión, la relación entrelazada entre los personajes realmente captó mi interés, y lo leí todo de una vez. Quería saludar a los espectadores con buenos proyectos y personajes, y Choi Yeon Soo realmente me llamó la atención, y me atrajo más porque está cerca de la figura ideal que queremos. Le agradeceríamos que nos apoyara y esperara el drama ”.

“Undercover” será dirigida por el director de producción (PD) Song Hyun Wook, quien fue amado por su dirección detallada para “Beauty Inside” y “Another Oh Hae Young”, y será escrita por Baek Chul Hyun, Song Ja Hoon y Jung Hye Eun. Se estrenará en la primera mitad de 2021.

Ji Jin Hee y Kim Hyun Joo protagonizaron juntos el drama 2015-2016 “I Have a Lover”.

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

What do you think?

Kim Soo Hyun agradecido por el apoyo de Lee Hong Ki de los militares + cómo comenzó su amistad

Park Seo Joon y Park Sun Young, los nuevos embajadores del censo de 2020