in ,

Hyun Bin y Hwang Jung Min vuelan a Jordania para filmar la película de acción «Bargaining»


(Foto: Twitter, Instagram)

A principios de este año, el actor Hyun Bin confirmó que aceptó el papel principal de la próxima película «Bargaining». Junto con el actor Hwang Jung Min, parten hacia Jordania para comenzar la nueva película.

«Negociación» es la primera película coreana que comienza a rodarse en el extranjero en medio de una pandemia. Gira en torno a la historia de un secuestro que tiene lugar en Oriente Medio.

Es una gran película ya que la historia cuenta sobre el rescate de 23 víctimas de secuestro. Se basa en una historia real que ocurrió en 2007, en la que se informó que varios ciudadanos de Corea del Sur fueron capturados por los talibanes. El secuestro tuvo lugar en un autobús público mientras el grupo viajaba en la provincia de Ghazni a Kandahar a Kabul y luego fue retenido como rehén. Fueron capturados a cambio de que 23 prisioneros talibanes fueran liberados.

Los actores y el equipo de producción cinematográfica se instalaron en el Aeropuerto Internacional de Incheon y partieron hacia Jordania el 13 de julio. Oriente Medio aún se encuentra en trámites fronterizos luego de sus procedimientos de salud y seguridad contra COVID-19. Los actores y el equipo experimentarán los procedimientos de cuarentena locales cuando lleguen. Todos ellos comenzarán inmediatamente el autoaislamiento y luego procederán a la filmación según lo programado.

La película se detuvo debido a la inesperada propagación de COVID-19 en todo el mundo. El calendario debería haber comenzado el rodaje de marzo de 2020 y prepararse para la salida del equipo. Aunque el equipo continuó su discusión. Finalmente, después de meses de espera, los permisos emitidos por el gobierno de Jordania para ingresar al país y todos los documentos necesarios para la ubicación de una película.

Megabox Plus M responsable como el distribuidor de dicha película comentó: «‘Bargaining’ se basa en una película y se centra en filmar en Jordania como parte de la historia real donde sucedió. La producción del equipo y los actores regresarán a Corea dependerán de la situación del sitio. Pero nos aseguramos de que el elenco y el equipo lo hagan regresar con seguridad de la filmación «.

Este es el próximo gran proyecto de Hyun Bin después de la exitosa serie dramática «Crash Landing On You». En este nuevo proyecto, el actor retratará un personaje diferente que es completamente diferente de su último proyecto. El director de la película será Im Soon Rye. Es conocida y elogiada como una de las pocas mujeres autóctonas líderes del cine coreano New Wave.

El actor Hwang Jung Min es uno de los actores más taquilleros de Corea del Sur. Apareció en varios éxitos de taquilla como «Oda a mi padre», «Veterano» y muchos otros. Desde su debut, hizo más de 40 películas y sigue contando.

Después de 8 años en pausa, Hwang Jung Min regresa a la pantalla con Hyun Bin, así que es algo grande que esperar. El otro elenco aún no se ha anunciado y estamos ansiosos por saber quién estará en la lista.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las mejores películas de crimen coreano que harán que tus corazones se aceleren

En foco: Kim Mi Kyung, uno de los mejores «Eommoni» de K-Dramas