in ,

«Hotel Del Luna» confirmado para tener una nueva versión estadounidense

¿La verías?

(Foto: tvN)

tvN’s Hotel Del Luna está obteniendo un remake americano!

Las compañías de producción del drama coreano, CJ ENM y Studio Dragon, firmaron una asociación con la compañía de producción de Hollywood, SkyDance Media, en febrero. Será una producción en conjunto, produciendo e invirtiendo en contenido mundial para dramas y películas.

(Foto: tvN)

SkyDance ha producido películas de gran éxito en Hollywood, como Terminator 6 y Misión imposible, tanto como Subterráneo, que fue encabezado por famosas celebridades de Hollywood. Dramas como Grace y Frankie y Carbono alterado están entre los dramas en los que han trabajado.

Esta producción conjunta única hará que Studio Dragon tome la iniciativa en la planificación del drama, la producción y otros proyectos relacionados.

Incluso con la pandemia en curso, las tres empresas no han dejado de trabajar y han estado realizando videoconferencias semanalmente para planificar el próximo proyecto. Al hacerlo, Studio Dragon pudo establecer su propia sucursal en los Estados Unidos.

Alison Schapker, la productora ejecutiva de la segunda temporada en Netflix’s Carbono alterado, escribirá el remake estadounidense. Entre sus obras están ABC’s Escándalo y Franja de zorro.

Park Hyun, jefe de la División Global de Studio Dragon, declaró que están encantados de colaborar con el mundialmente famoso SkyDance y la talentosa Alison Schapker, y están ansiosos por su proyecto.

(Foto: tvN)

Agregó que el primer proyecto de su colaboración conjunta es Hotel Del Luna de Studio Dragon IP muestra que su trabajo es globalmente competitivo. Continuaron y dijeron que liderarán el proyecto hacia el éxito y se convertirán en un estudio premium no solo en Corea sino en todo el mundo. Su objetivo es crear más dramas internacionales que las personas puedan disfrutar y, al mismo tiempo, mejorar y mejorar el contenido coreano.

El CEO de SkyDance TV, Bill Bost, concluyó que Hotel Del Luna es un espectacular drama de fantasía visual, basado en la historia de la vida humana y el amor perdido. Está muy emocionado de poder compartir Hotel Del Luna la colorida fantasía visual con los espectadores de todo el mundo, en asociación con Studio Dragon y Alison Schapker.

Desde webtoons hasta series dramáticas y desde series dramáticas hasta obtener una nueva versión, la industria del drama coreano tiene una larga lista de fanáticos en todo el mundo. Gracias a sus espectáculos únicos, sutiles y conmovedores, la gente los ha amado y apreciado. Aunque, tienes que leer los subtítulos, los fanáticos de todo el mundo están enganchados a lo que los K-dramas ofrecen a sus espectadores.

Netflix, que tiene millones de suscriptores en todo el mundo, probablemente haya ayudado a promocionar dramas y películas coreanos. Por lo tanto, varias de sus series coreanas originales han aparecido últimamente, y se ha incluido una larga lista de K-dramas y películas en la gran aplicación de transmisión.

A principios de la década de 2000, las películas de terror japonesas eran populares y obtuvieron muchos remakes estadounidenses. Ahora, los K-dramas lo están experimentando, gracias a sus grandes historias y cinematografía.

SOBRE HOTEL DEL LUNA

(Foto: tvN)

(Foto: tvN)

Hotel Del Luna es un hotel para los fantasmas, dirigido por Jang Man-Wol (IU) como CEO. El hotel está en el centro de Seúl y se ve muy viejo. Jang Man-Wol se quedó atascado con vistas al hotel debido a un gran error que cometió hace muchos años. La acompaña el asistente más joven que trabajó en el hotel, Koo Chan-Sung (Yeo Jin-Goo)

.

Recuerda que Hotel del Luna está disponible en Pandrama!

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 artículos de diseño que Lee Min-ho usó en The King: Eternal Monarch

Woo Do Hwan se alistará en el ejército este mes de julio + comparte carta manuscrita a los fanáticos