in ,

Gong Yoo, Park Hae Joon y más roles inicialmente rechazados en estos populares K-Dramas


(Foto: JTBC | tvN)

¿Te imaginas que diferentes actores interpretaron los papeles principales en la serie K-drama que amamos? ¿Qué pasa si nunca tomaron el papel? ¿Cuál pudo haber sido el resultado? ¿La serie dramática seguirá siendo un éxito o será todo lo contrario?

Nadie lo sabe realmente, solo el hecho de que estos dramas populares fueron perfectamente retratados.

Aquí hay algunos miembros del elenco que inicialmente rechazaron y casi rechazaron la oferta para ser elegidos como roles principales.

Gong Yoo (duende)

Goo Yoo rechazó inicialmente un papel en un popular K-Drama y muchos otros

(Foto: Instagram)

El drama no solo fue aceptado localmente, sino que los televidentes internacionales han seguido constantemente la exitosa serie de drama por cable. La serie superó constantemente los índices de audiencia de televisión por cable ahora se preguntan si muchos fanáticos se enamoraron del Duende él mismo, Gong Yoo.

Sin embargo, Gong Yoo inicialmente rechazó la oferta al unirse al elenco de Goblin, ya que no tenía la confianza suficiente para poder cumplir su papel ya que el actor temía estar en Kdramas.

Finalmente, el actor cambió de opinión cuando el guionista Kim Eun Sook habló con él, lo que lo hizo sentir cómodo al aceptar el papel.

Suzy (sueño alto)

Goo Yoo rechazó inicialmente un papel en un popular K-Drama y muchos otros

(Foto: Instagram)

Este drama fue muy popular entre los adolescentes y las calificaciones alcanzaron el 18-20%. Se trata de seis estudiantes de secundaria que sueñan con convertirse en ídolos de K-pop. Al principio, Suzy como Go Hye Mi quería convertirse en cantante de ópera, pero tuvo que adoptar el pop convencional para pagar la deuda de su padre.

Inicialmente, rechazó la oferta principalmente porque no estaba realmente segura de su actuación y se centró en su canto en ese momento. Sorprendentemente, ella finalmente aceptó el papel.

Jun Ji Hyun (Mi amor de las estrellas)

Goo Yoo rechazó inicialmente un papel en un popular K-Drama y muchos otros

(Foto: Instagram)

Este drama mejor calificado alcanzó una calificación promedio nacional de 24.0%, según AGB Nielsen. La moda de muchos coreanos tuvo una gran influencia y un repentino aumento en los pedidos de ropa, accesorios y productos de maquillaje usados ​​por Jun Ji Hyun.

Antes de que Jun Ji Hyun aceptara el papel, ella se estaba preparando para otra película, rechazando así la oferta al principio. Sin embargo, cuando hubo un conflicto con el horario de la película, le permitió a la actriz liberar su supuesta agenda y luego se convirtió en la protagonista femenina de «My Love From The Star».

IU (mi señor)

Goo Yoo rechazó inicialmente un papel en un popular K-Drama y muchos otros

(Foto: Netflix)

Esta serie dramática aclamada por la crítica ganó los 55. ° Baeksang Arts Awards al Mejor drama. Representa la vida de tres hermanos de mediana edad, junto con una mujer (IU), que ha estado luchando con sus vidas a medida que se unen y eventualmente se ayudaron a curarse mutuamente.

IU tiene pensamientos de rechazar el papel al principio debido a su pasada «Controversia de Lolita», ya que pensó que el papel provocaría problemas no deseados para sus coprotagonistas. Después de una conversación con el director, se sintió a gusto y aceptó el papel.

Park Hae Joon (El mundo de los casados)

Goo Yoo rechazó inicialmente un papel en un popular K-Drama y muchos otros

(Foto: JTBC)

Basado en la serie dramática de la BBC One Doctor Foster, The World of the Married había generado una gran atención y discusión sobre cómo la esposa que se vengó cuando su esposo la traicionó por una mujer más joven. Y el esposo era la persona más odiada de la serie.

Sin embargo, Park Hae Joon como esposo inicialmente rechazó la oferta, pensando que no podía interpretar el papel ya que tenía dudas. Dudaba y no tenía mucha confianza. Eventualmente, después de que tomó el director Byun Young Joo, aceptó el papel y sería tonto de su parte rechazarlo ya que su protagonista será la actriz multi-premiada Kim Hee Ae

La humildad mostrada por estos actores muestra cuán sensatos son. Ellos también tienen miedos como nosotros, el miedo a fallar y ser no deseado. No obstante, muestran actos prometedores que definitivamente capturaron nuestros corazones.

.



Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Está bien no estar bien» Episodio 7 Resumen 2: El amor de una madre llena un alma vacía

Mira: Son Ho Jun intenta proteger a Song Ji Hyo de The Rain mientras filmaba «Was It Love?»