in ,

Feliz cumpleaños, Gong Yoo! Revisa la carrera de este actor icónico a través de los años

(Foto: Pinterest)

Gong Yoo es una figura icónica en la industria del drama coreano.

Algunos probablemente lo hayan visto en su exitoso drama «Goblin», buscando su verdadero amor que pueda salvarlo de su maldición, o algunos lo hayan visto peleando contra zombies en la emocionante película «Train to Busan».

Pero donde sea que hayas descubierto a esta superestrella, ciertamente te enamoraste de su aspecto de morir y sus habilidades de actuación al instante.

Hoy es el día perfecto para hablar sobre la figura icónica porque los fanáticos genuinos saben lo importante que es hoy, el 10 de julio, ¡el cumpleaños de Gong Yoo!

Para celebrar su 41 °, aquí hay hechos que definen los momentos de su carrera y sus roles a lo largo de su carrera.

Gong Yoo: hechos, inicio de su carrera y roles icónicos

(Foto: Instagram)

Hechos

A pesar de que Gong Yoo aparentemente tiene una personalidad privada y no está activo en ningún sitio de redes sociales, ¡hemos reunido algunos datos sobre Gong Yoo solo para ti!

Los fanáticos de Gong Yoo saben que «Gong Yoo» no es su verdadero nombre. Su verdadero nombre es Gong Ji Cheol. Tiene dos gatos que ama mucho, y es la representación real del «Príncipe del café», que sus fanáticos lo llaman porque además de su exitoso drama, «Príncipe del café», porque le encanta tomar café.

A Gong Yoo también le encanta la música y los libros. Él dice que sueña con ser dueño de una cafetería/librería.

Comenzando su carrera

La carrera de actuación de Gong Yoo comenzó involuntariamente cuando fue a la Universidad Kyung Hee, una universidad que ocupó el octavo lugar en Corea del Sur, donde se graduó con un título en Artes Teatrales. Comenzó como modelo y no tenía intención de convertirse en actor.

Gong Yoo: hechos, inicio de su carrera y roles icónicos

(Foto: Instagram)

Durante sus años universitarios, conoció a muchos amigos que le hicieron darse cuenta de su amor por la actuación y darle vida a los personajes que interpreta. Comenzó su carrera como actor convirtiéndose en VJ y anfitrión de Mnet y MBC entre 2000 y 2004. Luego interpretó pequeños papeles en varios dramas coreanos, incluyendo «School 4», «Hard Love» y «Screen».

Luego, subió a la cima en la escala profesional y obtuvo su gran oportunidad en su papel en el exitoso drama «Coffee Prince» en 2005. Este avance se convirtió en una oportunidad para que consiguiera nuevos roles.

Roles icónicos

Comenzando su carrera interpretando al rico playboy Choi Han Kyul en su drama «Coffee Prince», obtuvo el reconocimiento de millones de personas.

Después de su alistamiento militar, regresó con una nueva película llamada «Finding Mr. Destiny», donde interpreta a un hombre con TOC. Sin embargo, la película que marcó su regreso fue «Dogani» (Silenciada), que es una adaptación cinematográfica de la novela «The Crucible», que cuenta eventos de la vida real sobre niños con discapacidad auditiva en Gwangju, Corea del Sur. El papel que desempeñó fue capaz de aclarar problemas reales de derechos humanos y le hizo darse cuenta de la importancia de su responsabilidad como actor.

Se agregaron enormes roles en otros proyectos, como «Big» y «The Suspect», que le permitieron obtener más reconocimiento y varios premios, como el Premio a la Excelencia Superior de un Actor en Cine durante los Premios de Cultura de Corea 2014.

Feliz cumpleaños, Gong Yoo! Vea la carrera de este actor icónico a través de los años

(Foto: KBS2)

Feliz cumpleaños, Gong Yoo! Vea la carrera de este actor icónico a través de los años

(Foto: El sospechoso)

Tres años después, regresó con papeles majestuosos en películas, «Un hombre y una mujer», «Train to Busan» y «The Age of Shadows». Luego interpretó un papel en uno de los dramas de tvN mejor calificados de hoy llamado «Guardian: The Lonely and Great God», comúnmente conocido como «Goblin».

Gong Yoo es uno de los actores surcoreanos más queridos y populares hoy en día, y lo amamos por completo. Lamentablemente, no podemos saludarle un feliz cumpleaños porque no tiene ninguna cuenta en las redes sociales, ¡pero esperamos lo mejor para él a lo largo de su vida y carrera!

¡Feliz 41 cumpleaños a nuestro Príncipe del Café, Gong Yoo!

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

8 Dulces «Friends To Lovers» Parejas en K-Dramas

8 dramas coreanos de ‘Amigos a enamorado’ que definitivamente te darán varias emociones