in

Estos ardientes actores coreanos tienen más de 40 años


(Foto: Viki | OLZEN)

Muchos actores son sexys, pero estos actores masculinos coreanos son, de hecho, como un buen vino. Están en su mejor edad, pero siguen siendo deslumbrantes y hermosos como cuando eran más jóvenes.

Con su aspecto, es difícil saber su edad a menos que conozcamos sus fechas de nacimiento. Aquí está la lista de los mejores actores coreanos en sus 40 años.

Joo Jin Mo

Estos actores coreanos más guapos de más de 40 años

(Foto: Pinterest)

Su gran cuerpo y su bello rostro no muestran su edad real de 45 años. Tiene buena apariencia y altura con un gran físico, por lo que no hay duda de que está en esta lista.

Joo Jin Mo completó su educación en la Universidad Nacional de Incheon y la Universidad Chung-Ang. Cuando se trata de actuar, se ha demostrado con las nominaciones y premios que recibió. Fue galardonado como Mejor actor en la película histórica “Una flor congelada”.

Yoo Ji Tae

Estos actores coreanos más guapos de más de 40 años

(Foto: CINE21.com)

Yoo Ji Tae es un actor guapo y talentoso. Es modelo, director de cine y guionista.

Yoo Ji Tae comenzó su carrera como modelo y caminó por la pasarela del artista de moda de Seúl y otros grandes nombres de la industria. Saltó a la fama en el 2000 después de una serie de exitosas películas y apariciones en televisión. Ha demostrado su capacidad de actuación al recibir varios premios de actuación.

No solo eso, sino que también es activo en sus esfuerzos filantrópicos para ayudar a la comunidad, no solo en Corea del Sur sino también en Myanmar, donde donó fondos para construir escuelas. Contribuyó a establecer una escuela de jardín de infantes en Nepal. Estos son solo para nombrar algunos de los muchos proyectos en los que participó para ayudar a las personas y al bienestar animal.

Jang Hyuk

Estos actores coreanos más guapos de más de 40 años

(Foto: Salud de los hombres)

Tiene 1.77 y ha practicado Jeet Kune Do por más de 10 años. Es un ex atleta profesional de Taekwondo.

Jang Hyuk es un actor y rapero con buena apariencia y un gran cuerpo. Se hizo popular por sus papeles principales en las películas “Volcano High”, “The Slave Hunters” y “Tell Me What You Saw” en 2020. Es uno de los actores masculinos guapos sin cirugía.

So Ji Sub

Estos actores coreanos más guapos de más de 40 años

(Foto: Naver x Despacho)

Entonces Ji Sub, a una edad temprana, era actor, modelo y le gustaba la música hip-hop. Compitió y embolsó la medalla de bronce como atleta en natación en el Juego Nacional de Corea. Ha estado trabajando duro de la manera correcta para convertirse en embajador de buena voluntad de la provincia de Gangwon. Esta iniciativa condujo a ayudar a impulsar el turismo y nombraron “So Ji Sub Road” para una carretera completa después de él. También ganó y nominó en muchos premios de actuación en reconocimiento a su actuación.

Won Bin

Estos actores coreanos más guapos de más de 40 años

(Foto: Pinterest)

Ganó gran popularidad en su papel en la serie “Otoño en mi corazón”. Es conocido por ser los actores más selectivos en la industria del entretenimiento coreano, porque elige y selecciona proyectos que son de su interés. Su buena apariencia hizo que los artistas de Corea del Sur lo vieran como uno de los mejores ejemplos de un hombre guapo. Es autor de libros y es embajador de buena voluntad de UNICEF con varios programas y eventos de caridad a los que se une.

Nam Goong Min

Estos actores coreanos más guapos de más de 40 años

(Foto: Naver x Despacho)

Nam Goong Min es actor, director y guionista. Completó sus estudios de la Universidad de Chung-Ang con un título en Ingeniería Mecánica. Es conocido por sus papeles en la película “A Dirty Carnival”, “Doctor Prisoner” y “Hot Stove League”. Apareció en videos musicales, programas de variedades y reality shows además de actuar en series dramáticas y hacer películas.

Song Seung Heon

Estos actores coreanos más guapos de más de 40 años

(Foto: MBC)

Sin lugar a dudas, su buena apariencia y su aura viril lo calientan incluso a la edad de 43 años. Le gusta el modelaje, la actuación y ahora es un exitoso hombre de negocios. Ganó fama cuando fue elegido para el exitoso drama televisivo “Autumn In My Heart” y en “Summer Scent” con su coprotagonista Son Ye Jin. ¡Atrápalo como el guapo psiquiatra en “Dinner Mate”!

Byung Hun Lee

Estos actores coreanos más guapos de más de 40 años

(Foto: Pinterest)

Lee Byung Hun es actor, cantante y modelo. Es conocido por su buen desempeño por su trabajo en una amplia gama de géneros en K-dramas y películas. Emitió películas no solo en Corea del Sur sino también en Hollywood.

Lee Byung Hun se graduó de la Universidad de Hanyang con especialización en literatura francesa y completó estudios de posgrado en la Universidad de Chung-Ang con especialización en teatro y cinematografía.

Kwon Sang Woo

Estos actores coreanos más guapos de más de 40 años

(Foto: Pinterest)

Ganó estrellato en la serie de melodrama “Stairway to Heaven”. También es un exitoso hombre de negocios y uno de los accionistas del resort Ocean Blue Hotel Bali.

.



Fuente: KDramaStars

What do you think?

5 mejores mascarillas coreanas para pieles propensas al acné

NTV, TBS y TV Tokyo detienen el drama y la filmación de variedades