in

¡Estos 3 libros de cuento de hadas en «Está bien no estar bien» están a la venta!

(Foto: tvN)

¿Quién hubiera pensado que un libro de un drama coreano estaría en producción y se puede comprar para los espectadores? Esta es una de las razones por las que «Está bien no estar bien» se está elevando a la cima de las tendencias.

Gracias a Netflix, el exitoso drama coreano se puede transmitir en todo el mundo y su historia llega a muchos jóvenes de corazón. Protagonizada por Seo Ye Ji como una famosa escritora de libros infantiles, creó historias significativas, ilustradas con algunas imágenes grotescas. En el personaje de Go Moon Young, se hizo famosa y vendió cientos de libros en todo el mundo.

Pero detrás de su rostro bello y su carrera lucrativa está su amarga vida con su familia y cómo creció sin empatía y sin corazón.

En el drama, Moon Gang Tae (Kim Soo Hyun) es guardiana en un hospital psiquiátrico. Junto con su hermano con discapacidad mental, se convirtió en una fuente de compañía para la curación y conocer más sobre su pasado sin resolver.

La forma en que escribe libros proviene de las experiencias de su vida y de su infancia. Sus historias representan la mayoría de sus emociones bien conservadas.

Los cuentos de cada libro tienen un significado más profundo y se relacionan con el problema de un niño con su madre y cómo una persona se relaciona con su entorno. Y ya sea que sea un ratón de biblioteca o simplemente quiera investigar los sentimientos más íntimos de Go Moon Young, estos son los tres libros mencionados en la serie.

El niño que creció comiendo pesadillas

https://www.youtube.com/watch?v=rpwd8R8-GY

Este libro trata sobre un niño que sufría pesadillas severas. Buscó ayuda y encontró a una bruja que le quitó los terrores nocturnos. Aunque la bruja accedió a sus peticiones, había prometido que haría cualquier cosa a cambio de ello. A medida que pasaron los años, el niño se convirtió en adulto, pero comenzó a sentirse vacío y no feliz, aunque no hay más pesadillas mientras duerme.

Un día, la bruja regresó. Él le preguntó por qué no sentía ninguna alegría en su interior. La bruja respondió que aprenderá y descubrirá más sobre la vida cuando experimente problemas y lo supere. La felicidad no se trata solo de las cosas buenas que ves y olvidas el dolor que viene. Pero cómo luchas tus propias batallas en la vida y te conviertes en una persona más fuerte.

El niño zombie

La historia trata de una madre que dio a luz a un niño con una cara fea, diferente de los humanos. En su búsqueda para proteger a su hijo de la gente del pueblo, ella lo esconde en el sótano. Ella siente que el niño solo se preocupa por la comida y no tiene ninguna emoción.

Cada noche, ella sale a robar cerdo y pollo para alimentarlo. Un día, una pandemia azotó el pueblo, y todas las personas se fueron para sobrevivir y buscar un refugio en otro lugar. La madre no podía dejar solo a su hijo, nada que alimentar, por lo que le corta los brazos y las piernas.

Hasta el momento en que solo pueda darle el torso y abrazar al niño para que se lo coma para sobrevivir. Pero cuando la niña la probó, la niña habló por primera vez: «Madre es muy cálida».

El perro de un día de primavera

La historia trata sobre un perro atado cerca de un árbol de sombra. Durante la primavera, siempre muestra un acto alegre y vibrante hacia los aldeanos. Es bueno para ocultar sus sentimientos ya que al caer la noche, terminaría lloriqueando y desearía correr y jugar en el campo. Pero una voz dentro de él dice: ¿por qué no cortar la correa y salir y disfrutar de la forma que le gusta? El perro se dio cuenta de que no sabía cómo escapar, ya que estaba acostumbrado a estar atado y sin saber qué hacer.

Cualquier persona inmersa en el drama y desea obtener una copia impresa de los libros puede comprarlos en línea. Está disponible en Yes24 y Gyobo Books por alrededor de KRW 10.800 (USD 9).

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las clasificaciones de «Into The Ring» aumentan ligeramente a medida que «Ella lo sabe todo» llega a su fin

«Alice» confirmada para su estreno en agosto