in ,

Estas son las 10 actrices coreanas más sexys en este momento

Las actrices coreanas están dotadas de un aspecto magnífico y un físico sexy. Son talentosas e inteligentes combinados con un buen desempeño de actuación.

Estas actrices coreanas se han hecho un nombre en la industria de que cualquier cosa que hagan es muy buscada por sus fanáticos y espectadores. Se ven hermosas en pantalla y en persona, incluso su ropa y estilo son los más seguidos. Vamos a ver la lista;

Song Hye Kyo

Estas actrices coreanas más sexys 2020

Su belleza es sin duda una de las caras más bellas y hermosas entre otras actrices coreanas. Es una reconocida actriz de la industria cinematográfica coreana de 2020. Song Hye Kyo es simplemente la actriz más impresionante desde que comenzó y hasta el presente. Su dramas y películas son conocidas en todo el mundo y los medios de comunicación buscan nuevas fotos.

Yoon Eun Hye

Estas actrices coreanas más sexys 2020

 

Una dama versátil que tiene la habilidad suficiente para actuar, cantar, entretener e incluso modelar de una manera bien establecida. Yoon Eun Hye se enorgullece de convertirse en la actriz más joven en recibir el Premio a la Mejor Actriz.

Han Ga In

Estas actrices coreanas más sexys 2020

Han Ga In tiene una secuencia exitosa de series de televisión y películas seguidas. Sus períodos en el modelaje y aparecer en muchos comerciales la hicieron conocida en la industria del entretenimiento.

Park Shin Hye

Estas actrices coreanas más sexys 2020

 

Park Shin Hye puede cantar, bailar, actuar y modelar al mismo tiempo con una cara hermosa y un cuerpo sexy. Hizo su debut a través de “Stairway to Heaven” y compartió un papel brillante en una serie surcoreana-japonesa llamada “Tree of Heaven”.

Jun Ji Hyun

Estas actrices coreanas más sexys 2020

 

Gianna Jun es otro nombre para esta hermosa actriz que ha recibido fama por su papel en “My Sassy Girl”. Es una de las actrices más famosas y mejor pagadas de Corea.

Shin Min Ah

Estas actrices coreanas más sexys 2020

Comenzó a modelar en su adolescencia y apareció en videos cuando luego hizo la transición a la actuación. Ella ha tenido diferentes roles y avatares en varios dramas con sus habilidades en artes marciales y su comedia de cronometraje, ha recibido una gran base de fanáticos en todo el mundo.

Ha Ji Won

Estas actrices coreanas más sexys 2020

Una de las celebridades más populares de la industria cinematográfica coreana. Obtuvo reconocimiento tanto en películas como en series dramáticas. Ha Ji Won marcó su éxito a través de su actuación como actriz en “Hwang Jini”, “Empress Ki” y “Sweet Garden”. Ha Ji Won posee una actriz talentosa y versátil que se enorgullece de ser la actriz coreana más buscada en los últimos tiempos.

Lee Da Hae

Estas actrices coreanas más sexys 2020

 

Tiene un título en uno de los concursos de belleza y aprendió varios idiomas como chino, japonés e inglés. Ella ganó popularidad a través de dramas como “My Girl”, “Green Rose” y “The Slave Hunter”, entre otros.

Choi Ji Woo

Estas actrices coreanas más sexys 2020

Ella marcó su papel en “Winter Sonata” y “Stairway to Heaven” como una de las caras hermosas y hermosas en la industria del entretenimiento. Es un nombre que tiene un comienzo lucrativo y una marca en Japón con altos derechos de licencia / transmisión para sus dramas y la venta de conciertos y mercadería.

Han Ye Seul

Estas actrices coreanas más sexys 2020

 

Ella atesora una buena reputación en Corea por haber cancelado su nacionalidad estadounidense. Ha Ye Seul habla con fluidez su inglés y coreano. Hizo de modelar y actuar como una de las cosas ocupadas en la industria coreana.

Sin duda todas muy hermosas!

Fuente: KDramaStars

What do you think?

Park Seo Joon y Park Sun Young, los nuevos embajadores del censo de 2020

Lee Yu-bi hace alarde de sus diversos encantos en la sesión fotográfica de la revista “Men’s Health”