in ,

Estas 5 celebridades coreanas están en un descanso de los proyectos de actuación


(Foto: Twitter, Instagram)

Muchas celebridades coreanas nos han impactado con sus actuaciones encomiables que son realmente difíciles de olvidar. Pero hay quienes se han mantenido bajo la mira pero siguen siendo impactantes e indelebles.

Algunos actores coreanos han estado en pausa durante más o menos una década. Si bien aparecen en comerciales de vez en cuando, no han estado en proyectos a largo plazo como películas o series dramáticas. Cualquier foto que aparezca en las redes sociales es como una barra de oro que intentamos mezclar y mirar.

Los actores tienen sus razones por las que eligieron desvanecerse del centro de atención. Algunos se han vuelto infelices al estar en el mundo del espectáculo, mientras que otros priorizan otras cosas, como sus familias, a lo largo de su carrera.

Aquí hay una lista de varios actores coreanos que han estado en descanso durante mucho tiempo.

Won Bin

Estas 5 celebridades coreanas en ruptura con proyectos de actuación

(Foto: Twitter, Instagram)

Lo vimos en su última película «The Man From Nowhere», que fue de hace diez años, por la que obtuvo premios. Pero después de eso, solo participó en la FQ dentro de los años sin hacer ningún drama o película. La actriz Lee Na Young, esposa de Won Bin, explicó que el actor todavía está tratando de elegir un proyecto que hable de su sensibilidad artística. El actor aceptaría cualquier proyecto de actuación que le guste en lugar de ser un éxito comercial. En 2019, el actor impresionó a los fanáticos de que a los 42 años, todavía exuda imágenes tan sorprendentes. Fue visto con atuendo casual para una sesión de fotos para OLZEN.

Ko So Young

Estas 5 celebridades coreanas en ruptura con proyectos de actuación

(Foto: Noticias Yonhap)

Debutó en 1990 y estuvo activa en dramas hasta 2007. En esos momentos, no participó en ningún proyecto, ya que los rumores decían que algunas de sus series pasadas no tuvieron mucho éxito. Se casó con el actor Jang Dong Gun en 2010 con una recepción repleta de estrellas en el Hotel Shilla de Seúl.

Ella apareció en 2017 para la serie dramática «Ms. Perfect». Desde entonces, ella nunca se unió a ningún proyecto. Fue vista en las redes sociales cuando asistió a la boda de su amiga.

Kim Hye Sung

Estas 5 celebridades coreanas en ruptura con proyectos de actuación

(Foto: Noticias1)

Ha sido actor de reparto en varias series dramáticas coreanas. Su famoso personaje para recordar fue en «Imparable patada alta». La última serie dramática de Kim Hye Sung fue en «Mad Dog», y eso fue hace tres años. No hay noticias para su último proyecto para que sus fanáticos lo vean en pantalla nuevamente.

Choi Min Yong

Estas 5 celebridades coreanas en ruptura con proyectos de actuación

(Foto: topstarnews)

Era conocido por su personaje en la exitosa comedia «High Kick» 2006. Su última serie dramática el año después de «Finding Love» y su película en 2011 «Life is Peachy». Apareció en programas de variedades el pasado 2018 «Wizard of Nowhere» de MBC. No hay proyectos de actuación en discusión para su regreso.

Seo Ji Hee

Estas 5 celebridades coreanas en ruptura con proyectos de actuación

(Foto: JIHO Entertainment)

Debutó como actriz infantil y estuvo activa desde 2001 hasta 2015 con proyectos de actuación repetidos en un año. Su último drama fue «I Have A Lover» (2015) y su última película fue «The Con Artist» (2014).

.



Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 mejores parejas de K-Drama con química chisporroteante en la primera mitad de 2020

5 actores coreanos guapos con el mejor sentido de la moda: ¿quién es tu favorito?