in ,

“Está bien no estar bien” y “Backstreet Rookie” Ambos ven un aumento en las calificaciones

¡La batalla por los dramas de fin de semana continúa!

El 4 de julio, el quinto episodio de “It’s Okay to Not Be Okay” de tvN disfrutó de un aumento modesto en la audiencia de su episodio anterior la semana pasada. Según Nielsen Korea, la última transmisión del drama romántico obtuvo una calificación promedio nacional de 5.2 por ciento y un pico de 5.6 por ciento.

“Está bien no estar bien” también siguió siendo el número 1 en su franja horaria en todos los canales, incluidas las redes de transmisión pública, entre los principales grupos demográficos de los espectadores de 20 a 49 años, con quienes obtuvo una calificación promedio de 3.9 por ciento y un pico de 4.2 por ciento.

Mientras tanto, el “Backstreet Rookie” de SBS se recuperó de sus bajas calificaciones de todos los tiempos, obteniendo calificaciones promedio a nivel nacional de 4.9 por ciento y 7.9 por ciento para sus dos partes.

“King Maker: The Change of Destiny” de TV Chosun también disfrutó de un aumento en la audiencia, con una calificación promedio nacional de 5.5 por ciento por la noche.

Finalmente, “Once Again” de KBS 2TV continuó su reinado como el drama más visto de los sábados por la noche, obteniendo calificaciones promedio a nivel nacional de 23.2 por ciento y 28.6 por ciento para sus dos partes.

¿Cuál de estos dramas de fin de semana estás viendo? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros a continuación!

Mira el último episodio de “Once Again” con subtítulos en inglés aquí …

Ver ahora

… y el último episodio de “King Maker: The Change of Destiny” aquí!

Ver ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

Fuente:Soompi

What do you think?

Kim Yo Han y So Ju Yeon en conversaciones para protagonizar el remake coreano de “A Love So Beautiful”

Diversión y brisa: 5 razones para ver C-Drama “El romance de Tiger y Rose”