in

El veterano actor Lee Soon Jae emite una carta de disculpa a su ex gerente


(Foto: SG Way Entertainment)

A pesar de que el veterano actor Lee Soon Jae lanzó el comunicado el domingo, el actor aún se encontraba en el banquillo por negar inicialmente las acusaciones e incluso tomó medidas legales, solo para descubrir que el ex gerente tiene grabaciones de voz como evidencia.

Anteriormente, la agencia anunció que el ex gerente exageraba sus reclamos. Sin embargo, el domingo pasado su agencia emitió un comunicado confirmando las acusaciones y el veterano actor incluso le pidió al público que dejara de criticar al ex gerente a quien trató injustamente mientras trabajaba para él e incluso emitió una carta de disculpa.

Lee Soon Jae dijo: «La información que mi ex gerente reveló a la prensa era correcta».

Volviendo, el ex gerente mencionó que fue tratado como un sirviente. Además, se le pidió que sacara la basura, levantara objetos pesados, llevara la ropa a la tintorería, además de que estaba trabajando horas extras y recibió una compensación injusta.

Además, el ex gerente no firmó un contrato de trabajo adecuado durante su entrevista con SBS el 29 de junio. Además, cuando solicitó una cobertura de seguro, fue despedido injustamente como gerente del actor.

Entonces, como actor respetado y veterano, no querría dejar pasar esto. Admitió sus defectos como persona y como alguien que ya tiene ochenta y cuatro años. Emitió una carta formal para abordar el malentendido formalmente.

En su carta de disculpa, el actor se disculpó sinceramente, especialmente a sus fanáticos que confiaron y lo apoyaron sobre la controvertida acusación sobre cómo trataba a su ex manager. Además, dirigió la carta a sus compañeros actores, aspirantes a actores y estudiantes por no darles un buen ejemplo y lamenta profundamente sus acciones.

Agregó que aunque su agencia emitió una declaración sobre el asunto, como un actor veterano amado por muchos ciudadanos, es apropiado que se dirigió personalmente a su carta de disculpa y creyó que era lo correcto.

El actor incluso admitió que carecía de virtud y perdió de vista su regla de respetar a otras personas. Tuvo una conversación con su ex gerente e incluso simpatizó con el pesebre. Le dio al ex gerente la oportunidad de explicar su versión de la historia que el actor recibió muy bien y le dio al gerente una disculpa. Confirmó que la información divulgada por su ex gerente a la prensa era correcta y ya ha pedido una disculpa.

Añadió «Está mal no diferenciar el trabajo relacionado con el hogar y el trabajo, y me aseguraré de que nunca vuelva a suceder». También dirigió su carta a sus futuros gerentes, que ya le pidió al CEO de su agencia que se asegurara de que quien sea su gerente obtenga un seguro completo independientemente de su estado actual de empleo.

El actor también notó que muchas críticas estaban atacando a su ex manager, lo que resultó en un sufrimiento mental para él y su familia, ya que no son celebridades que están acostumbradas a comentarios duros.

El veterano actor le pidió humildemente al público que dejara de lado el problema y dejara de atacar a su ex manager, ya que no tiene nada que ver con eso, pero todo se debió a las propias acciones del actor. Una cosa es segura, quiere que su ex gerente se recupere de la decepción causada por esta controversia.

Terminó su carta diciendo: «Como resultado de este incidente, los gerentes con los que trabajo y otras personas relacionadas con la industria enfrentaron dificultades. Como alguien que ha vivido toda su vida como actor, estoy reflexionando sobre mis acciones en agonía por no considerar sus penurias. Durante el resto de mi vida, me aseguraré de pensar en lo que puedo hacer por los derechos e intereses de mis colegas y llevarlo a la práctica. Prometo convertirme en un actor que pueda ayudar a aquellos sufriendo dificultades similares «.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sabrás instantáneamente que es un buen K-drama una vez que veas a estos actores coreanos en él

Mira el trailer del drama internacional de Hulu «THE HEAD» protagonizado por Tomohisa Yamashita