in

El elenco de «Dinner Mate» se despide del drama con palabras de clausura


El elenco de «Dinner Mate» de MBC ha compartido palabras de despedida con el drama, ya que recientemente terminó el 14 de julio.

Song Seung Heon asumió el papel de psiquiatra y psicóloga de alimentos Kim Hae Kyung, quien podría ser rudo pero preocupado por quienes lo rodean. Él dijo: «He sido feliz interpretando el papel de Kim Hae Kyung. Pude aprender y sanar mucho jugando a Kim Hae Kyung mientras curaba sus heridas. Quiero agradecer a nuestro director, guionista, al personal del set y a mis compañeros del elenco que crearon una producción divertida. Por último, quiero agradecer a los espectadores que amaron nuestro drama hasta el final «.

Seo Ji Hye deleitó a los espectadores como el enérgico y genial director de producción (PD) Woo Do Hee, y dijo: “Hemos estado corriendo sin parar durante cuatro meses, y ha sido un momento muy divertido. Traté de mostrar un nuevo lado de mí mismo a través de este drama, y ​​quiero agradecer sinceramente a los espectadores por apreciar mis esfuerzos «.

Interpretando el papel de Jung Jae Hyuk, el ex novio de Woo Do Hee que dejó una impresión duradera en los espectadores al enfrentar su propio trauma, fue Lee Ji Hoon, y dijo: «Quiero agradecer a nuestro director, personal y miembros del elenco por trabajar duro Sumergirme en el papel de Jung Jae Hyuk fue un desafío mental y físico, y el proceso fue bueno debido a la consideración que me mostraron los que estaban en el set «.

El hijo de Apink, Naeun, asumió el papel de Jin No Eul, quien anteriormente estaba en una relación con Kim Hae Kyung, y ella dijo: «Estaba feliz de estar con gente tan genial, y fue una experiencia preciosa que personalmente tuve tanto para aprender de Por mucho que disfruté el proceso de filmación, siento que será un proyecto que permanecerá conmigo por mucho tiempo ”.

Lee Hyun Jin interpretó a Kang Gun Woo, un estilista confiable y preocupado por todos. Él dijo: «Estoy tan triste que ‘Dinner Mate’ está terminando. Me divertí mucho con un elenco y un equipo tan buenos, y aunque estoy triste de que haya terminado, sé que cada principio tiene un final, y trabajé duro hasta el final. Por favor continúe

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Estas son las posibilidades que esperamos en la «Temporada 2 de la» Lista de reproducción del hospital «

Princesa, abogada y escritora, estos son los roles en dramas de Seo Ye Ji a través de los años