in ,

Diversión y brisa: 5 razones para ver C-Drama «El romance de Tiger y Rose»

«The Romance of Tiger and Rose» es una comedia romántica divertida y alegre que viaja en el tiempo.

La guionista de drama Chen Xiao Qian (Zhao Lu Si) se despierta para encontrarse en el guión que escribió. Ahora es Chen Qian Qian, la tercera princesa arrogante y desagradable en la ciudad de Huayuan. Para empeorar las cosas, Qian Qian es solo un personaje secundario que muere temprano en la historia de Xiao Qian. Xiao Qian cree que solo podrá regresar a su mundo cuando la historia termine. Para hacer eso, tiene que asegurarse de que los protagonistas originales de su historia, Han Shuo (Ding Yu Xi) y Chen Chu Chu (Zhou Zi Xin), se enamoren el uno del otro. Poco sabe ella que su apariencia ya ha cambiado el curso de la historia.

Si estás buscando algo dulce y divertido, ¡»El romance del tigre y la rosa» es perfecto para ti! Incluyendo una configuración refrescante, una historia hilarante y atractiva, y personajes entrañables, ¡aquí hay 5 razones por las que no debes perderte este drama!

Advertencia: spoilers menores a continuación.

Reversión de los roles masculinos y femeninos tradicionales.

Xiao Qian creó dos ciudades muy diferentes en su historia. El protagonista masculino, Han Shuo, es el Príncipe de la ciudad de Xuanhu, una ciudad patriarcal tradicional. Después de que la ciudad de Xuanhu pierde una batalla contra la ciudad de Huayuan, es enviado a la ciudad de Huayuan.

La ciudad de Huayuan, por otro lado, es una sociedad matriarcal donde las mujeres dirigen la ciudad. En esta ciudad, se cambian los roles tradicionales de hombres y mujeres. Los hombres no pueden ir a la escuela o involucrarse en política. Y el mayor deseo de cualquier hombre es casarse con una buena mujer. ¿Suena familiar? Bueno, el drama se burla de lo absurdo de los roles de género tradicionales al representar la inversión de roles. ¡Es refrescante y una configuración fantástica para situaciones de comedia en el drama!

Encantadora y adorable protagonista femenina

Tener a la guionista viajando en el tiempo al mundo que creó definitivamente crea muchos momentos de risa para el drama. ¡Es muy meta también! Qian Qian está constantemente rompiendo la cuarta pared para lamentarse por los dispositivos de la trama y los terribles tropos de drama que usó en su guión. A menudo hace referencias a la jerga moderna y popular que confunde a los otros personajes.

Como escritora de la historia, Qian Qian cree que ella sabe lo que está sucediendo y lo que debería suceder. Por lo tanto, aunque tiene buenas intenciones para todos, pronto se da cuenta de que no tiene control sobre a quién aman y cómo piensan.

En cuanto al carácter, Qian Qian es empático, alegre y travieso. Aunque es inteligente, Qian Qian no tiene idea sobre el amor romántico. Es ajena a las señales románticas de nuestro protagonista masculino que la mira constantemente con ojos de cachorro. La actriz, Zhao Lu Si, es perfecta en el papel. ¡Es tan encantadora sin esfuerzo, y hay algo en ella que ilumina la escena cuando aparece!

homebodyupdates

Protagonista masculino irremediablemente enamorado

Al comienzo del drama, Han Shuo es ambicioso y está decidido a destruir la ciudad de Qian Qian y deshacerse de Qian Qian para casarse con su hermana, Chu Chu, quien es el supuesto sucesor del trono. A pesar de su determinación inicial, tan pronto como se enamora de Qian Qian, chico se enamora. La forma en que la mira es absolutamente digna de desmayo. En cada escena, literalmente solo tiene ojos para Qian Qian.

homebodyupdates

Si bien se ve amenazador en el primer episodio, con sus grandes planes y todo, en realidad es solo un softie de corazón. Él pospone su plan para destruir la ciudad de Huayuan porque sabe que Qian Qian lo odiará si lo hace. Desde sus pequeños gestos de amor, Han Shuo definitivamente hará que tu corazón se agite.

zhaolusi

Nuestra adorable OTP

Qian Qian y Han Shuo son increíbles por derecho propio, pero juntos, ¡son simplemente los mejores!

Desde el principio, Qian Qian tiene dos objetivos. La primera es asegurarse de que Han Shuo se enamore de Chu Chu, como pretendía el guión original. El segundo es evitar ser envenenado por Han Shuo. Qian Qian, que es plenamente consciente de las ambiciones de Han Shuo, hace todo lo posible para ser amable con Han Shuo para que él no la mate. Pero sus acciones engañosas impulsan a Han Shuo a enamorarse de ella. Y aquí es donde se pone realmente divertido, porque mientras Han Shuo trata sobre el romance y la interpretación de las acciones de Qian Qian como sentimientos románticos hacia él, Qian Qian está ocupada tratando de asegurarse de que todo salga de acuerdo al plan para que pueda regresar a su mundo. .

El protagonista masculino enamorado y la pareja de protagonistas femenina despistada realmente funcionan. Me encanta la configuración de su relación y su química natural entre ellos. Es muy agradable tener un protagonista masculino que se enamora abiertamente, un giro de 180 grados de lo que podría haber esperado originalmente. ¡Son tan ridículamente adorables y dulces juntos que es imposible no sonreír cuando los miras!

Gran actuación

¡La actuación sólida del elenco realmente eleva la historia también! Los protagonistas principales son actores muy expresivos y encarnan totalmente a sus personajes. Tienen un increíble momento cómico y una química increíble entre ellos, y su actuación magnética te lleva a la historia y te hace creer en su romance.

¡El reparto también es genial! Mis personajes secundarios favoritos son los sirvientes de Han Shuo y Qian Qian, Bai Ji y Zi Rui. Además de ser un alivio cómico entretenido, me encanta la relación que tienen con sus respectivos maestros. Bai Ji solo quiere continuar con su misión de destruir la ciudad de Huayuan, pero Han Shuo está demasiado enamorado para concentrarse en él, mientras que Zi Rui es como un pequeño cachorro, leal y lleno de vida. Ambos no son los más inteligentes, pero son absolutamente divertidos de ver.

Fuente:Soompi

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Está bien no estar bien» y «Backstreet Rookie» Ambos ven un aumento en las calificaciones

Vea: Los actores de «Oh My Baby» dicen adiós agridulce mientras terminan la filmación en el video final