in ,

Princesa, abogada y escritora, estos son los roles en dramas de Seo Ye Ji a través de los años

(Foto: tvN | Netflix)

Con su papel actual como la atrevida y hermosa Go Moon Young, la fama de Seo Ye Ji se expandió internacionalmente. En su carrera de siete años en la industria del entretenimiento, se convirtió en una actriz prominente.

Seo Ye Ji protagonizó su primer programa de televisión, «Potato Star», en 2013, y poco después, apareció en varios dramas que la catapultaron gradualmente al estrellato. A lo largo de su carrera, protagonizó 11 series y ocho películas, además de sus videos y participaciones publicitarias.

La transformación temporaria de Seo Ye Ji de su lista de dramas coreanos

(Foto: KBS | tvN | Netflix | OCN)

Volvamos a los roles pasados ​​de Seo Ye Ji y veamos su evolución como actriz con sus dramas imprescindibles a continuación.

«Diario de un vigilante nocturno» (2014)

Seo Ye Ji era más joven aquí y, sin embargo, se desempeñó bien en su drama del primer período, en el personaje de Soo Ryeon. Vestido de una hermosa Hanbok, ella retrató a una mujer noble que se casará con el príncipe heredero.

«Moorim School: Saga Of The Brave» (2015)

https://www.youtube.com/watch?v=X3uAHzvnMms

Este drama aborda cómo los estudiantes se comportan y se comprenden entre sí. Actores de diferentes nacionalidades participaron en esta serie. En su personaje como Soon Deok, ella trabaja duro y hace malabares con varios trabajos, mientras cuida a su padre ciego. Es una joven dulce y segura dividida entre dos niños a quienes les gusta. La trama principal de la historia es la Escuela Moorim y sus estudiantes.

«Hwarang: la juventud guerrera del poeta» (2016)

En «Hwarang», Seo Ye Ji interpretó al personaje de la princesa Sook Myung, quien tiene sentimientos por uno de los mejores guerreros del reino. Aquí, ella tiene una escena de besos con Park Seo Joon como la guerrera a quien ama. Con sus rasgos faciales encantadores, usando el Hanbok Por segunda vez, se ve absolutamente perfecta.

«Sálvame» (2017)

En el personaje de Sang Mi, sufrió tortura psicológica de un culto religioso. Ella y su familia se convirtieron en miembros del culto y luchó para escapar de ser atrapada por el líder del culto. Seo Ye Ji, con su deseo de estar inmersa en las emociones de su personaje, se aisló porque sufría de depresión y tuvo que tomar un descanso para recuperar su fuerza.

«Abogado sin ley» (2018)

En el personaje de Ha Jae Yi, Seo Ye Ji es una abogada segura e imprudente que hace todo lo posible para derrotar a los malvados. Aquí, a menudo se la ve vestida con un traje pantalón y un largo hasta los hombros. Se ve muy bien y actuó con integridad dentro del palacio de justicia. Cuando terminó el drama, Seo Ye Ji recibió el premio «el rango de un agente honorario» y recibió una carta de nombramiento en diciembre de 2018.

«Está bien no estar bien» (2020)

Seo Ye Ji actualmente interpreta a Go Moon Young, un autor de libros infantiles que tiene un trastorno de personalidad antisocial. Los espectadores realmente adoran su actuación y estilo de moda. Está emparejada con Kim Soo Hyun, y su química es tan perfecta que el público sigue queriendo más.

¿Cuál es tu papel favorito de Seo Ye Ji? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El elenco de «Dinner Mate» se despide del drama con palabras de clausura

7 Se debe usar la elegante apariencia de oficina de Seo Ji Hye en «Dinner Mate»