in ,

Conozca al actor novato Choi Woo Sung en «Está bien no estar bien»


(Foto: AM Entertainment)

Las clasificaciones de «Está bien no estar bien» están despegando en las listas, y no es una sorpresa porque la historia es simplemente increíble. Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji son realmente brillantes, y ya que traen una historia muy saludable sobre personas que tienen problemas psicológicos.

El drama gira principalmente en torno a un trabajador de la salud llamado Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun) y su hermano mayor, que tiene ASD llamado Moon Sang Tae (Oh Jung Se). Kang Tae conoce a una figura de su pasado llamada Go Moon Young (Seo Ye Ji), que tiene un trastorno anti-personalidad. Juntos, sanan de sus heridas emocionales.

Pero entre los personajes de la historia que merecen más reconocimiento se encuentra la estrella novata, Choi Woo Sung. Él interpreta a una enfermera que trabaja en el hospital psiquiátrico en el drama. Incluso si no se lo muestra muy a menudo en el programa, ¡por una vez, le daremos el protagonismo y descubriremos más sobre este prometedor actor!

Choi Woo Sung nació el 21 de mayo de 1997. Está bajo AM Entertainment, casa de Kim Woo Bin y Shin Min Ah. En su mayoría, interpretó papeles menores, como en el drama de fantasía «Welcome 2 Life» y la serie «At Eighteen». Subió a la carrera profesional desempeñando un papel principal en «Triple Some 2».

Choi Woo Sung pudo desempeñar un papel junto a las principales estrellas de Hallyu Lee Min Ho y Kim Go Eun en el exitoso drama «The King: Eternal Monarch». Luego, en «It’s Okay To Not Be Okay» puede ser elegido con Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji. Puede estar jugando un papel menor en este drama, pero su presencia es bastante inolvidable en las escenas cortas en las que aparece.

El actor estudió en la Universidad de Dongguk tomando un curso en el Departamento de Teatro y Drama. Le gusta hacer muchas actividades deportivas, como wakeboard, surf y bádminton. Lleva una personalidad tímida pero educada. Se ve bastante distante y editorial cuando no habla, pero cuando lo hace, en realidad tiene una personalidad muy adorable.

Dada su apariencia atractiva y personalidad linda, este actor suena muy prometedor y seguramente será parte de los dramas más grandes en el futuro. Además, el hecho de que retrató un papel con la parte superior Hallyu Stars es un gran logro para él y continuará abriéndole oportunidades y puertas.

Apoyemos al actor novato Choi Woo Sung en su papel en el exitoso drama «It’s Okay To Not Be Okay» y animémoslo durante toda su carrera como actor. Puedes seguir a Choi Woo Sung en su Instagram en @ c.woo_sung para más de sus actualizaciones.

Vea a Choi Woo Sung en el drama de curación romántico «Está bien no estar bien», que se transmite todos los sábados y domingos a las 9:00 p.m. KST en la televisión. ¡El drama también está disponible para ver en Netflix!





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las estrellas de drama coreanas sin camisa más sexys que no podemos quitar de la vista

MIRA: La relación de amor y odio de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en «Está bien no estar bien»