in ,

Celebridades coreanas que sobresalen en lo académico mientras actúan en el lado


(Foto: Twitter, Instagram)

Ser una celebridad y obtener una buena calificación en la escuela nunca es fácil. Se necesita esfuerzo y dedicación para incluso sobresalir en lo académico y actuar al mismo tiempo.

Sin embargo, no todas las celebridades decidieron terminar sus estudios, en medio de su popularidad o proyectos de actuación. Esta es la razón por la cual estas estrellas coreanas son lo suficientemente encomiables como para haber completado su educación u obtener calificaciones más altas mientras actúan de forma paralela.

Aquí hay una lista de celebridades en la tierra del K-drama que hacen malabares con sus estudios y su carrera, y prosperan mientras lo hacen.

Nam Ji Hyun

Celebridades coreanas que sobresalen en sus académicos

(Foto: Twitter, Instagram)

Su último personaje principal y drama recién finalizado en «365: Repeat The Year» muestra su notable actuación como actriz. Pero poco se sabe que seis años después de estudiar en la Universidad de Sogang, se graduó con un título en Psicología en febrero de este año. Nam Ji Hyun también se destaca en su academia durante la escuela secundaria. En la escuela secundaria, ella siempre se ubicó entre los cinco mejores estudiantes en general. Además de todo esto, debuta como actriz infantil y continúa haciendo series dramáticas hasta el presente.

Kim Tae Hee

Celebridades coreanas que sobresalen en sus académicos

(Foto: K-Day)

Belleza y cerebro, de hecho! En la escuela secundaria, Kim Tae Hee obtuvo un récord de 100/100 en tres materias. Se graduó en 2005 de la Universidad Nacional de Seúl, una de las instituciones educativas más prestigiosas de Corea, con un título en diseño de moda. Según los informes, con un OQ 148, Kim Tae Hee es una de las bellezas más inteligentes de Corea.

Yoon In Na

Celebridades coreanas que sobresalen en sus académicos

(Foto: tvN)

En una de sus transmisiones con «Heroes» de SBS, compartió su historia de colocarse en primer lugar durante la escuela y recibir puntajes perfectos. Yoo In Na comentó: «Estudié mucho y coloqué el número 1 durante mi escuela primaria hasta que estuve en cuarto grado. Estudié mucho durante ese tiempo. Una vez, mi maestra me preguntó quién obtenía el puntaje perfecto en una de nuestras pruebas y necesitaba pararse. Resulta que fui la única persona que se puso de pie y obtuvo el puntaje perfecto «.

Kyuhyun de Super Junior

Celebridades coreanas que sobresalen en sus académicos

(Foto: Baidu Gyuhyun Bar)

Es notable por compartir sus logros académicos en una variedad de transmisiones, principalmente en «Running Man» de SBS. Kyuhyun reveló que recibió múltiples premios en varias competiciones de matemáticas. También compartió que recibió un premio del Ministerio de Educación para Ciencias y Matemáticas.

Alexander Lee

Celebridades coreanas que sobresalen en sus académicos

(Foto: Universidad de Corea)

Inicialmente estudió Comunicación en De Anza College en California. Después de su debut y haciendo olas en la industria del entretenimiento coreano, continuó sus estudios y se matriculó en la Universidad de Corea, comenzando el periodismo y la comunicación de masas. Alexander participa activamente en la escuela y a veces da charlas de invitados en conferencias sobre su conocimiento de estar en la industria del entretenimiento coreano.

Im Si Wan

Celebridades coreanas que sobresalen en sus académicos

(Foto: Twitter, Instagram)

En uno de los episodios de «1 VS 100» de KBS2, Im Siwan compartió que sobresalió y se ubicó en la parte superior de su clase y durante la escuela primaria. Fue elegido como vicepresidente en la escuela secundaria y preparatoria. Estudió bien en la escuela secundaria hasta que ingresó a la universidad. Durante su alistamiento militar 2017-2019, se ofreció como maestro y donó todas sus ganancias militares. Donó su salario militar y parte de su dinero a la escuela primaria Hyochon en Yangju, provincia de Gyeonggi.

Kim So Hyun

KOrean celebridades que sobresalen en sus académicos

(Foto: Twitter, Instagram)

Kim So Hyun comenzó como una niña actriz y permanece activa en la industria hasta el presente, pero sus proyectos de actuación no le impiden obtener buenas calificaciones en sus estudios. Kim So Hyun obtiene buenas calificaciones en el lenguaje 91.5, coincidencia 87.4 y ciencias 92.7.

.



Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Razones por las que «Para todos los chicos que me amaron» no es el típico drama de comedia romántica

La estrella de «Backstreet Rookie», Ji Chang Wook, luce adorable y deslumbrante en las últimas fotos detrás de escena