in ,

5 amistades celebridades dentro y fuera de la pantalla

(Foto: Twitter)

Además de la química y el vínculo de los actores en pantalla, los fanáticos y los espectadores están realmente interesados ​​en cómo sus celebridades favoritas interactúan entre sí, incluso fuera de la cámara.

Hoy en día, las amistades entre quienes están en la industria del entretenimiento no son tan sólidas; Sin embargo, todavía hay un puñado de celebridades que tienen una fuerte conexión de amistad en la que los fanáticos estarían bastante interesados.

Estos lazos comenzaron siendo coprotagonistas en un proyecto y eventualmente se convirtieron en amistades adorables y muy apreciadas.

Aquí están las listas de las amistades de celebridades coreanas más preciadas y apreciadas que quizás le interese saber:

Lee Dong Wook y Gong Yoo

Las 5 amistades de celebridades coreanas más apreciadas

(Foto: instagram)

Estas dos celebridades famosas son mejor conocidas por su química única en pantalla cuando trabajaron juntas en el exitoso drama Goblin. Y como la mayoría de los coprotagonistas, estos actores también han formado un estrecho vínculo y una fuerte amistad que, incluso después de que concluyó dicho drama, aún continúan apoyándose y reuniéndose a veces.

Hubo un momento en que Lee Dong Wook fue anfitrión de su primer programa de entrevistas el año pasado (2019), le pidió a Gong Yoo que fuera su primer invitado en el programa e incluso tuvieron la oportunidad de rehacer su famosa escena de Goblin. ¿Que lindo es eso?

Park Seo Joon y el Escuadrón Wooga

Las 5 amistades de celebridades coreanas más apreciadas

(Foto: instagram)

Park Seo Joon y el Escuadrón Wooga es probablemente una de las amistades más especiales en la industria del entretenimiento de Corea del Sur. Su grupo consiste en coprotagonistas del drama Hwarang «V» de BTS y Park Hyung Sik, el actor de «Parásito» y «Luchando para abrirme paso»  Choi Woo Shik, así como el amigo músico de PSJ Peakboy.

Su rutina habitual es salir juntos y expresa su apoyo a los proyectos en curso de los demás en sus cuentas personales de redes sociales.

Kim Go Eun y Jung Ryeo Won

Las 5 amistades de celebridades coreanas más apreciadas

(Foto: instagram)

La actriz de Mi nombre es Kim Sam Soon  tiene toneladas de amigos famosos, sin embargo, solo unos pocos son conscientes de su estrecha amistad con la actriz Kim Go Eun. Su vínculo cercano se vio cuando los dos fueron a Coachella juntos en 2019, donde también mostraron su apoyo a su amiga musa Chanel Jennie de Blackpink, quien estaba allí para un trabajo como parte de la formación de artistas.

IU y Kim Soo Hyun

Las 5 amistades de celebridades coreanas más apreciadas

(Foto: instagram)

La amistad de IU y Kim Soo Hyun se remonta al 2011 cuando fueron parte del drama «Dream High», volvieron a encontrarse en pantalla en el  2015 con «Los productores». Su amistad es tan especial que Kim Soo Hyun incluso hizo un cameo notable en el último K-drama de IU Hotel del Luna e incluso se la vio visitando a su amiga en el set. Lo mejor es que incluso se envían entre sí camiones de comida para mostrar su amor y apoyo mutuo.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan

Las 5 amistades de celebridades coreanas más apreciadas

(Foto: instagram)

El rey: monarca eterno los coprotagonistas Lee Min Ho y Woo Do Hwan son básicamente los mejores amigos del drama. Y si no estás ocupado volviéndote loco con la química de Lee Min Ho y Kim Go Eun, entonces probablemente te sorprenderá el bromance entre estos dos actores.

Sin embargo, fuera del espectáculo, ambos actores también formaron un vínculo muy apreciado como una espada irrompible. Y hace poco desde Woo Do Hwan ya se alistó en su servicio militar en el que el actor Lee Min Ho mostró su apoyo al visitar Woo Do Hwan y publicó su foto cercana en su cuenta de redes sociales.

.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

8 dramas coreanos de ‘Amigos a enamorado’ que definitivamente te darán varias emociones

Mire: «La lista de reproducción del hospital» muestra cómo Jo Jung Suk presionó por el casting de Jeon Mi Do, después de ser sorprendida por ella en el escenario