in ,

Aquí están las 5 actrices de K-Drama mejor pagadas en 2020. ¿Quién es la número 1?

(Foto: Pinterest)

Después de haber oído hablar de Kim Soo Hyun es el actor coreano mejor pagado de 2020, apostamos a que ahora tienes curiosidad sobre quién es la actriz coreana mejor pagada este año.

No sorprende en absoluto que a las estrellas y celebridades de la industria del entretenimiento se les pague generosamente por sus apariciones en el escenario, la televisión, los papeles de películas, así como por el respaldo de sus productos. Pero antes de recibir una alta tarifa de talento, primero debe demostrar su talento.

¡Enumeramos a las actrices de drama coreanas que han demostrado su valía ya que son las 5 actrices mejor pagadas en 2020!

5. Song Hye Kyo

5 actrices de drama coreano con el salario más alto en 2020

(Foto: Sulhwasoo)

Su salario estimado es USD 42,000 por episodio

Song Hye Kyo ha demostrado que ella es una de las mejores Hallyu ícono en Corea del Sur, especialmente cuando protagonizó los exitosos dramas «Full House», «Autumin in My Heart», «Descendientes del Sol, «y muchos más. DOTS fue tan fenomenal que incluso inspiró remakes internacionales.

Song Hye Kyo se llevó a casa más de diez nominaciones por su papel en DOTS. También fue catalogada como la número 18 de la mujer más bella del mundo (2011) por el sitio web de cine estadounidense Independent Critics.

4. Choi Ji Woo

Aquí están las 5 actrices de K-Drama mejor pagadas en 2020. ¿Quién es la número 1?

(Foto: Yonhap)

Su salario estimado es USD 42,000 por episodio

Choi Ji Woo tuvo su oportunidad en la industria de la actuación al unirse a una audición de talentos en la búsqueda de talentos de 1994, realizada por la red MBC. Ella y sus compañeros de reparto se ayudaron mutuamente a establecer la ola coreana después del éxito del clásico drama «Winter Sonata». Esta serie fue amada tanto por el público joven como por el viejo en diferentes partes de Asia. Ella protagonizó junto a Bae Yong Joon, e incluso se ganó una estatua de sus personajes en la isla Nami, donde se filmó principalmente «Sonata de invierno».

Choi Ji Woo también se hizo conocida por los papeles que interpretó en los dramas «The Suspicious Housekeeper» (2013), «Temptation» (2014) y «Twenty Again» (2015).

3. Ha Ji Won

Aquí están las 5 actrices de K-Drama mejor pagadas en 2020. ¿Quién es la número 1?

(Foto: Koogle TV)

Su salario estimado es USD 42,000 por episodio

En una entrevista con la actriz en 2012, Ha Ji Won compartió que antes de llegar a un papel para el drama adolescente «Informe de Nueva Generación: Los adultos no nos entienden» en 1996, ha intentado audicionar para más de cien proyectos . Hablar de nunca rendirse, ¿verdad?

Gracias a su perseverancia, Ha Ji Won tuvo su gran oportunidad y recibió reconocimiento internacional cuando protagonizó el exitoso drama «Secret Garden», donde coprotagonizó con el actor Hyun Bin.

Ha Ji Won también protagonizó el exitoso drama histórico «Empress Ki». Sus otros proyectos notables incluyen «Sex Is Zero» (2002), «Hwang Jini» (2006) y «Hospital Ship» (2017).

2. Lee Young Ae

Aquí están las 5 actrices de K-Drama mejor pagadas en 2020. ¿Quién es la número 1?

(Foto: AsianWiki)

Su salario estimado es USD 83,000 por episodio

En 1991, la actriz de Jewel in the Palace (2003), Lee Young Ae, comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo. Dos años después, probó suerte en la industria del entretenimiento y tuvo la suerte de conseguir un papel en el drama de 1993 «How’s Your Husband?»

Lee Young Ae fue tan buena con su carrera como actriz que se llevó a casa el Premio a la Mejor Nueva Actriz en 1994 SBS Drama Awards. Sus otros dramas notables son «Memoir of Colors» (2017) y «Lady Vengeance» (2015). También hizo un cameo en la serie 2018 «My ID is Gangnam Beauty».

1. Jun Ji Hyun

Aquí están las 5 actrices de K-Drama mejor pagadas en 2020. ¿Quién es la número 1?

(Foto: Elle)

Su salario estimado es USD 84,000 por episodio, lo que la convierte en la actriz mejor pagada en 2020!

En 2001, Jun Ji Hyun se hizo un nombre como la mejor Hallyu protagonizó anteriormente en su carrera por su personaje en «My Sassy Girl». Esta película es la película de comedia romántica coreana más taquillera de todos los tiempos.

Un avance rápido hasta 2011, una vez más mostró su talento cuando fue la primera actriz coreana en aparecer en American Vogue. Ella probó suerte en Hollywood durante cinco años y finalmente regresó a las pantallas de televisión coreanas. Fue aclamada como la mejor actriz de drama por el papel principal que interpretó en el romance de fantasía de 2013 «Mi amor de la estrella«, frente a Kim Soo Hyun.

Sus otros proyectos impresionantes son «Leyenda del mar azul«(2016),» Windstruck «(2004) y» The Berlin File «(2013). También hizo un cameo en» Kingdom «, y es se rumorea que protagonizará su tercera temporada.

.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Conozca 6 hechos más sobre el popular actor Woo Do Hwan

Kim Yo Han y So Ju Yeon en conversaciones para protagonizar el remake coreano de «A Love So Beautiful»