in

«A todos los chicos que me amaron» ve un aumento en las calificaciones para el segundo episodio


«To All the Guys Who Loved Me» de KBS ha visto un aumento en las calificaciones con su segundo episodio.

El drama, protagonizado por Hwang Jung Eum y Yoon Hyun Min, es una comedia romántica sobre una mujer que ha renunciado al amor y al matrimonio después de repetidas angustias. Después de decidir que todos los hombres son iguales, de repente queda atrapada entre dos hombres completamente opuestos que compiten por su amor.

Según Nielsen Korea, el drama registró promedios de audiencia de 2.7 y 4.4 por ciento el 7 de julio, para un aumento de 0.5 puntos con respecto al episodio anterior.

«The Good Detective» de JTBC, que también se estrenó el lunes, experimentó una pequeña disminución en las calificaciones el martes, registrando un 3.775 por ciento de audiencia. El estreno registró 3.897 por ciento. Protagonizada por Son Hyun Joo, Jang Seung Jo y Lee Elijah, «The Good Detective» es un drama de investigación criminal sobre detectives que nunca se rinden en su búsqueda para descubrir la fea verdad.

«Dinner Mate» de MBC experimentó un aumento en las calificaciones con su último episodio, registrando 2.8 y 4.0 por ciento, para un aumento de 0.9 puntos desde el lunes, mientras que «My Unfamiliar Family» de tvN registró 4.3 por ciento de audiencia, con una caída menor de 0.1 por ciento.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 Icónicos tipos de parejas en K-Dramas

¡Los mejores 8 dispositivos de belleza coreanos de culto para lograr ese brillo coreano!