in

8 Dulces «Friends To Lovers» Parejas en K-Dramas


Ya sea una profunda conexión de la infancia o una amistad forjada más adelante en la vida, uno de los tropos más comunes en los K-dramas es «amigos para amantes». Después de todo, ¿qué es más atractivo que

Si bien sus escenas son bastante limitadas en la primera temporada, es la segunda temporada la que le da un poco más de profundidad a su relación. Ji Won se encarga de investigar qué le sucedió a una niña que conocía de niña. Mientras husmea con Sung Min a su lado, los tropos románticos comienzan a saltar. Ya sea confundirse con una pareja casada o compartir una habitación de hotel con una cama, estos dos hacen que su fanfiction favorita de 600,000 palabras cobre vida. Son el ejemplo perfecto de voluntad, no lo harán, y si aún no te has enamorado de ellos, ciertamente lo harás.

Hola Soompiers, ¿cuáles son tus parejas favoritas de «amigos para amantes» de un K-drama? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

kaityv pasa la mayor parte de su tiempo viendo K-dramas a pesar de que debería estar escribiendo. Si no está viendo un drama, seguramente se está muriendo por la música y los videos de BTS y Red Velvet.

Actualmente viendo: «Está bien no estar bien»
Favorito desde siempre: «Mujer fuerte hacer bong pronto»
Deseando: «Así que me casé con un Anti-Fan», «Flower of Evil»



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0