in ,

8 dramas coreanos de ‘Amigos a enamorado’ que definitivamente te darán varias emociones

(Foto: Twitter)

«De ‘Amigos a enamorados’: siempre vemos este tipo de temas no solo en K-Dramas sino también en películas internacionales e incluso en novelas. Aunque algunos de los televidentes pensarán que esta es una historia cliché, algunos dramas aún la usan.

Aquí están los 8 K-Dramas sobre ‘amigos a enamorados’ que deberías ver entonces:

1. 20th Sa Jin Jin y Gong Ji Won de Century Boy and Girl

De

(Foto: twitter)
Gong Ji Won interpretado por Kim Ji Suk nacido el 21S t de abril de 1981. Él interpreta a un banquero de inversiones y Sa Jin Jin, interpretado por Han Ye Seul, es una actriz de primera categoría. Ambos eran amigos de la infancia, pero a medida que pasaba el tiempo, habían sucedido muchas cosas, lo que los llevó a separarse. Pero debido al destino, se reunieron entre sí.

2. Ven y abrázame – Han Jae Yi y Chae Do Jin

De

(Foto: twitter)

Esto no solo aborda el romance, sino que también se trata del crimen. Han Jae Yi (Jin Ki Joo) y Chae Do Jin (Jang Ki Yong) se separaron después de que el padre de Do Jin asesinara a sus padres. En la actualidad, Jae Yi es actriz, y Do-Jin trabaja como detective con la esperanza de reparar los pecados que ha cometido su padre.

3. El Rey de las compras Louie – Go Bok Sil y Louie

De

(Foto: twitter)

Comenzó cuando Louie (Seo In Guk) tuvo un accidente y tuvo una amnesia total, se encuentra junto con Bok Sil (Nam Ji Hyun), quien tiene una razón diferente para buscar a su hermano. Ambos vinieron de vidas muy diferentes, uno tiene la intención de comprar más y la otra prefiere ahorrar.

4. Descendientes del Sol-  Ha Ja Ae  y Song Sang Hyun

De

(Foto: twitter)
De «Friends to Lovers» en 8 famosos dramas coreanos

Aunque los actores mencionados solo son actores secundarios, definitivamente capturaron los ojos del público debido a su química juntos. Trabajan como médico y enfermera.

5. El romance es un un capitulo aparte – Kang Dan Yi y Cha Eun Ho

De

(Foto: twitter)

Un artículo menciona que este K-Drama es un ejemplo perfecto de la transición de «amigos a amantes». Mostraba lo cerca que estaban porque obviamente se conocen muy bien.

6. Temped – Choi Soo Ji y Lee Joo

De

(Foto: twitter)

En este K-Drama, muestra cuán lejos irá una persona solo para hacer feliz a la otra persona. Lo que hace que este drama coreano sea emocionante es cómo una persona anhela a su pareja. Estas parejas son del tipo en el que arruinarían a las personas que las han perjudicado.

7. Atrapa al fantasma – Yoo Ryung y  Ko Ji Seok

 8 dramas coreanos de 'Friends to Lovers' que definitivamente te darán varias emociones

(Foto: Twitter)

Un ejemplo perfecto no solo de «amigos para amantes» sino también de «enemigos para amantes». Yoo Ryung interpretado por Moon Geung Young y Ko Ji Seok interpretado por Kim Seon Ho se convirtieron en socios para resolver un crimen. Trabajan como policías que tienen diferentes creencias y formas de resolver crímenes. Pero como dice el dicho, los opuestos se atraen, no tanto tiempo que ambos se hicieron amigos y eventualmente amantes.

8. Age of Youth –  Ji Won y Im Sung Min

De

(Foto: twitter)

Ambos fueron socios en la temporada 1 y la temporada 2 de Age of Youth. Aunque el enfoque principal del drama está principalmente en Song Ji Won (Park Eun Bin) y su viaje por la universidad, aún obtendrás el romance que estás buscando. Ambos son estudiantes de periodismo, y su relación se trata principalmente de burlarse unos de otros hasta que se profundiza.

Estos son solo algunos de los ejemplos de K-dramas de «amigos a enamorados». Y definitivamente te dejarán asombrado de cómo generalmente resolvería los problemas que encuentran. La lista también tiene diferentes argumentos, y no solo involucra romance, sino que también te dará varias emociones.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Feliz cumpleaños, Gong Yoo! Revisa la carrera de este actor icónico a través de los años

5 amistades celebridades dentro y fuera de la pantalla