in ,

6 actrices coreanas y sus peinados para intentar un cambio mientras están en cuarentena

(Foto: JTBC | Suecomma Bonnie | tvN | Netflix)

Durante los últimos meses, poner en cuarentena y quedarse en casa te hace pensar en un nuevo estilos.

En este momento, la gente está cortando y teñiendo sus raíces seguramente Sería bueno inspirarse en estas actrices coreanas que, en la mayoría de los casos, nos animan a probar nuevas tendencias y cortes de moda.

6 actrices coreanas con peinado inspirado para cambiar mientras están en cuarentena

(Foto: KBS)

El corte de pelo de inspiración coreana le brinda un estilo único que combina con las características faciales de las mujeres asiáticas, que son perfectas si desea jugar y tenerlo listo antes de salir o tomarse una selfie.

Al igual que Seo Ye Ji en «It’s Okay To Not Be Okay», cortarse el pelo es una forma de liberarse de los tristes recuerdos del pasado.

Bob teñido por inmersión

Kim Da Mi, en su personaje en «Itaewon Class», mostró su cabello teñido con el color rubio en las puntas del cabello. Ella lo diseñó con mechones cortos y flequillo. Es fácil de manejar, elegante y se ve muy bien. Pensando en cómo hacerlo en casa, un tinte de blanqueador puede hacer que funcione o concertar una cita con el peluquero si está abierto. Asegúrese de seguir los procedimientos de seguridad para proteger su salud.

Moño limpio y sofisticado

¡El peinado cotidiano que todos adoran! Para darle un giro a este estilo simple es agregar un bonito color de cabello que pueda coincidir con el tono de tu piel. Intenta hacer el estilo de Han Hyo Joo. Cepille los volantes de su cara con estos elegantes mechones inspirados en moños. Gire lentamente la cola de caballo para obtener el aspecto deseado. Luego, para agregar más, asegure el moño con otro elástico y laca para el cabello para un acabado limpio. Esto es perfecto cuando sales usando tu máscara y haciendo tus compras.

Rizos suaves y relajados

Song Hye Kyo se ve bien con cualquier peinado, pero este la hace lucir divertida y elegante. El peinado en su mechón ondulado de longitud media y con rizos suaves y relajados. Es un aspecto nuevo que no a todos les gustaría, aunque las mujeres asiáticas prefieren tener ese cabello largo y liso.

Sin embargo, si quieres divertirte y ser diferente, ¿por qué no recrear estas cerraduras onduladas para ti?

Trenzas juguetonas

Si te aburriste de con tu cabello lacio o moño. Prueba y disfruta del estilo de trenza y diviértete practicando diferentes giros mientras estás en casa. Lee Sung Kyung llevaba el pelo rojo y trenzas de coleta, y se veía tan genial. Ella lo terminó con un buen spray para el cabello o mousse.

Chuleta marimacho

¿Nada que hacer y cansado del cabello largo? ¿Por qué no cortar tu cabello como la actriz Jin Seo Yeon? Es fácil de administrar, fresco, genial, ¡y te quedad bien seguro! Use el vestido que desee cuando quiera hacerlo rápido mientras está en la tienda de comestibles o en los recados este verano. Use espuma para el cabello o laca para el cabello para peinarlo, y listo.

Longitud de los hombros rectos y elegantes

6 actrices coreanas con peinado inspirado para cambiar mientras están en cuarentena

(Foto: tvN | Netflix)

El nuevo corte de cabello de Seo Ye Ji sorprendió a los espectadores cuando lo cortaron de su largo cabello negro. Pero no se asuste y se sorprenda. Este corte de peinado se adapta a cada forma de cara. Esto se puede adaptar a cualquier situación en la que necesite un estilo sofisticado para el trabajo y una apariencia sexy y lúdica para una cita nocturna.

.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Takuya Kimura con canas para la película de televisión «Kyojo»

El actor japonés Miura Haruma ha fallecido debido a suicidio