in ,

5 tipos de mujeres protagonistas que nos encanta ver en dramas coreanos

(Foto: MBC TV | SBS TV | JTBC)

Si pasa la mayor parte de su tiempo viendo varios episodios de dramas coreanos, probablemente haya encontrado diferentes tipos de protagonistas femeninas. Gran parte del amor del público por los dramas coreanos proviene de estas protagonistas femeninas duras, tontas, burbujeantes y cálidas, y no podríamos pedir más.

Aquí hay cinco tipos de mujeres destacadas que a menudo vemos y amamos en los dramas coreanos.

Las duras que pelean

5 tipos de mujeres líderes que nos encanta ver en dramas coreanos

(Foto: JTBC)

Algunos personajes incluidos en esta categoría son Jung Saet Byul («Backstreet Rookie»), Kim Bok Joo («Hada levantadora de pesas»), Do Bong Soon («La mujer fuerte Do Bong Soon») y Yoo Hye Jung («Doctores»). Estos personajes duros, casi atemorizantes y definitivamente intimidantes son en realidad modelos a seguir.

A pesar de que a menudo causan conmoción o se involucran en peleas, saben cómo defenderse a sí mismas y a quienes no pueden. No permanecerán inactivas detrás de una multitud, sino que actuarán en situaciones por las que vean luchar, y lo más importante, luchan por lo que es correcto.

Las reinas bailarinas

5 tipos de mujeres líderes que nos encanta ver en dramas coreanos

(Foto: KBS2)

¡Estas talentosas bailarinas son la envidia de todos! Son bonitas, talentosas y merecen el amor que reciben del público. Algunas reinas bailarinas incluidas en esta categoría son Do Hye Ri («The Best Hit»), Eun Ji («Sassy Go Go») y Kang Mi Rae («Mi ID es la belleza de Gangnam»).

Si bien a algunas personas les resulta muy difícil incluso memorizar un baile corto, estas reinas bailarinas parecen no haber siquiera sudado. ¡Saben cómo llegar a la pista de baile y parecen ser perfectos en todos los departamentos!

Las lloronas

5 tipos de mujeres líderes que nos encanta ver en dramas coreanos

(Foto: SBS TV)

Estamos seguros de que se supone que esta categoría es un cumplido. Llorar es algo difícil de fingir para los actores y realmente admiramos ese talento. ¡No solo clavan la escena del llanto, sino que también se ven hermosas mientras gritan! La número uno en esta lista es la actriz Park Shin Hye («The Heirs» y «Memories From Alhambra») y Cheon Song Yi («My Love From the Star»).

Estas actrices son una de las mujeres más populares, talentosas y hermosas para protagonizar estos dramas y realmente vemos sus regalos para ello.

Las atrevidas

5 tipos de mujeres líderes que nos encanta ver en dramas coreanos

(Foto: MBC TV)

¡No podemos evitar sorprendernos con los comentarios ingeniosos de estas actrices! Sus regresos son divertidos, inteligentes, y definitivamente pone a sus rivales en su lugar. ¡Son increíbles y, por supuesto, nos dan algo para recordar cuando necesitamos un regreso ingenioso! Estas increíbles protagonistas femeninas incluyen a IU («The Producers»), Lee Yeon Seo («Angel’s Last Mission: LOVE»), Eun Dan Oh («Extraordinary You») y Go Moon Young («It’s Okay To Not Be»). Bueno»).

Si necesitas practicar y mejorar tu ingenio, ¡asegúrate de atrapar a estas mujeres en sus dramas!

Las máquinas de comer

5 tipos de mujeres líderes que nos encanta ver en dramas coreanos

(Foto: MBC TV)

No solo los envidiamos por comer un montón de alimentos que nos hacen agua la boca, sino que también los envidiamos por no ganar ni una libra incluso cuando tienen la boca llena. Estas máquinas de comer incluyen protagonistas femeninas: Go Eun Chan («Príncipe del café»), Kumiho («Mi novia es una Gumiho») y Kim Bok Joo («Hada de levantadora de pesas»).

Los dramas coreanos son mucho más divertidos, emocionantes, impresionantes y, en general, mejores cuando este tipo de protagonistas protagonizan estos dramas. ¡Echa un vistazo a estas categorías de increíbles mujeres líderes en más series K para pasar un momento divertido e increíble!

¿Conoces otros tipos de protagonistas de K-drama? ¡Compártelos con nosotros a continuación!

.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Quiénes son los hombres del momento de los dramas coreanos?

La actriz Song Hye-kyo donó 10.000 guías en coreano/inglés con el profesor Seo Kyung-duk