in

5 dramas coreanos que te hacen querer tener un novio poco realista


(Foto: tvN)

¿Alguna vez te has preguntado en un café al azar o en una librería y no puedes evitar imaginarte conocer a alguien perfecto, guapo, un hombre de aspecto Kim-Soo-Hyun que podría ser tu verdadero amor? A veces culpamos a los dramas coreanos por tal fantasía.

La mayoría de los dramas coreanos han perfeccionado la ecuación de los hombres que permite que los ojos de los espectadores se peguen a la pantalla del televisor. Crean personajes masculinos que traen mariposas a nuestras barrigas pero que también son realistas y que realmente existen en algún lugar del mundo. Pero la mayoría de los personajes masculinos llevan el gen inexistente, perfecto e impecable, que son todos rasgos que anhelamos pero sabemos que son demasiado buenos para ser verdad.

¡Aquí hay cinco dramas coreanos que presentan protagonistas poco realistas que queremos tener como novio y poner un anillo en nuestro dedo incluso!

Algo bajo la lluvia

5 dramas coreanos que te hacen querer tener un novio poco realista

(Foto: JTBC)

Este drama romántico, protagonizado por los actores Jung Hae In y Son Ye Jin, cuenta una historia de amor sobre una mujer de 35 años llamada Yoon Jin Ah y un hombre de 20 años llamado Seo Jun Hui. Trabajan juntos en el mismo edificio, lo que eventualmente los ayudó a desarrollar sentimientos románticos el uno por el otro.

Sin embargo, debido a su diferencia de edad, sus padres no aprueban dicha relación. El drama muestra la emoción que trae el comienzo de las relaciones. La entrañable personalidad de Seo Jun Hui sin duda te hará sonreír.

Choque de aterrizaje en ti

5 dramas coreanos que te hacen querer tener un novio poco realista

(Foto: tvN | Netflix)

«Crash Landing On You» es uno de los dramas románticos más populares al final del año 2019 y la historia de amor de Yoon Se Ri y el Capitán Ri Jung Hyuk aún perdura hoy. La pareja es retratada por la actriz Son Ye Jin y el actor Hyun Bin. Sigue la historia de una mujer que sufre un accidente de parapente y aterriza en Corea del Norte. El Capitán Ri, quien la descubre, la esconde y la protege de ser atrapada. El caballero y la armadura brillante del Capitán Ri, también conocido como Se Ri, es uno de los personajes más adorables y dulces de este drama. Incluso tiene gestos muy reflexivos, incluida la compra de productos para el cuidado de la estadía de Se Ri en Corea del Norte.

Respuesta 1998

5 dramas coreanos que te hacen querer tener un novio poco realista

(Foto: tvN)

5 dramas coreanos que te hacen querer tener un novio poco realista

(Foto: tvN)

5 dramas coreanos que te hacen querer tener un novio poco realista

(Foto: tvN)

Este es sin duda uno de los dramas coreanos más populares. ¡Nunca! Dirigido por Shin Won Ho, también dirigió los aclamados programas «Prison Playbook» y «Hospital Playlist».

«Reply 1988» cuenta la historia de cinco amigos y sus propias familias, ambientados en eventos históricos coreanos que ocurrieron en la vida real, como el colapso de los grandes almacenes Sampoong en 1995 y los Juegos Olímpicos de verano en Seúl en 1988. Cuenta con dos personajes masculinos poco realistas. , Taek (Park Bo Gum) y Jung Hwan (Ryu Jun Yeol). Taek es un jugador genio de Go y tiene una sonrisa que casi puede hacerte desmayar. Jung Hwan es un tipo de persona sarcástica y estoica, pero es bastante cariñosa y cariñosa con su familia y amigos y, por supuesto, con Deok Sun (Hyeri).

¿Qué le pasa al secretario Kim?

5 dramas coreanos que te hacen querer tener un novio poco realista

(Foto: iQIYI | tvN)

Interpretado por Park Seo Joon, Lee Young Joon es un jefe narcisista y egoísta que no se preocupa mucho por sus empleados. Tiene una secretaria llamada Kim Mi So, interpretada por Park Min Young. Cuando Kim Mi So decide retirarse después de nueve años de trabajar para Lee Young Joon, se da cuenta de que él es en realidad su salvador en un incidente pasado. El drama trae un romance moderno sobre un hombre rico que se enamora de una mujer que es pobre. Trae emoción, palpitaciones y pedazos hilarantes que seguramente no te harán quitar los ojos de la pantalla.

Está bien no estar bien

5 dramas coreanos que te hacen querer tener un novio poco realista

(Foto: tvN | Netflix)

Uno de los dramas exitosos de hoy es la historia de romance curativo de Moon Kang Tae y Go Moon Young. Moon Kang Tae es un hombre que trabaja como trabajador de salud en un hospital psiquiátrico. Conoce a Go Moon Young, quien es un famoso autor de libros infantiles que también tiene un trastorno anti-personalidad. En el drama, Moon Kang Tae siempre salva a Go Moon young del daño, lo que hace que Go Moon young refiera a Moon Kang Tae como su imperdible. Juntos, se curan mutuamente de sus heridas emocionales sin siquiera saberlo.

¡Mira estos dramas y enamórate de estos personajes y sus historias! Y para llevar, recuerde siempre que usted y las personas que lo rodean no están ni cerca de ser perfectos. Todo lo que podemos hacer es estar el uno para el otro sin importar qué.

.



Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Estas 7 celebridades coreanas se ven hermosas en traje de pantalón

Aquí están los mejores productos coreanos para perder peso para un cuerpo más delgado listo para el verano