in

5 artículos de diseño que Lee Min-ho usó en The King: Eternal Monarch


No podemos negar que Lee Min Ho tiene el paquete completo. Además de su encantadora apariencia y su estado de palpitación (que nos hacen ir gaga, jajaja), este actor surcoreano ha acumulado numerosos elogios, consolidando su estatus en la industria del entretenimiento coreano.

Algunos de sus trabajos memorables incluyen la famosa serie K-drama de 2009, Boys Over Flowers, y más recientemente, The King: Eternal Monarch (2020), que ha estado en tendencia en Netflix SG desde su lanzamiento.

Hoy (22 de junio) marca oficialmente el día en que cumple 33 años. Celebramos su cumpleaños (con estilo, por supuesto) reuniendo cinco de los mejores looks de diseñador que lució en su última serie de K-drama, The King: Eternal Monarch.

1. Reloj de acero inoxidable Conquest VHP de Longines

En el episodio 10, Lee fue visto usando uno de los relojes icónicos de Longines, el Conquest VHP Hecho de acero inoxidable y cristal de zafiro resistente a los arañazos, este reloj de movimiento de cuarzo es atemporal y sofisticado.

2. Blazer de lana y lino de Gucci

alt

En caso de duda, póngase un blazer cruzado. Lee claramente está de acuerdo, ya que se ve fuerte (y, nos atrevemos a decir, perfecto) en el episodio 2 con este clásico blazer de lana de Gucci.

3. Sudadera de algodón de Louis Vuitton

alt

Elegir ese look ecuestre no significa que no puedas divertirte con tu atuendo. En el episodio 10, Lee fue visto con una sudadera con estampado de cadena de Louis Vuitton de Virgil Abloh mientras montaba a caballo.

4. Gafas de sol de acetato de Gentle Monster

alt

En el episodio 9, Lee lucía un par de gafas de sol de gran tamaño de Gentle Monster, definitivamente un elemento esencial cuando se trata de proteger sus ojos de los fuertes rayos UV.

5. El abrigo de lana de Prada

alt

Los tonos neutros (piense en beige, camello, etc.) son una forma segura de lucir discreta pero elegante, como lo demuestra este aspecto del episodio 12, donde Lee remata con este abrigo de camello cruzado.

Este artículo fue publicado por primera vez en Su mundo en línea.



FuenteAsia One

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Yoon Shi Yoon y Kyung Soo Jin hablan sobre por qué eligieron «Train» + experiencia trabajando juntos

«Hotel Del Luna» confirmado para tener una nueva versión estadounidense