in ,

12 médicos de moda que aportan estilo a los K-Dramas médicos

Solo en K-dramas puedes encontrar médicos que sean tan expresivos cuando se trata de su estilo dentro y fuera de su uniforme hospitalario diario. Redefinen lo que debe significar una «bata de laboratorio», ya que combinan la suya con la ropa de diseñador y la elegancia y glamour de la cabeza a los pies. Estos son algunos de los profesionales médicos más modernos en dramas que podrían haber hecho que ir a clínicas u hospitales fuera un poco más fácil si hubieran sido nuestros médicos:

Doctora Ji Sun Woo de «El mundo de los casados»

¿Quién puede olvidar la actuación fenomenal de Kim Hee Ae como Doctor Ji Sun Woo en «El mundo de los casados»? Ella se alejó de su terrible esposo en tacones y nos mostró lo poderosa, segura y segura que es una mujer mientras luchaba por su vida, la vida de su hijo y su carrera. Aquí vestía la última ropa de diseñador, bolsos, accesorios y zapatos. Dicen que la mejor venganza es mostrarles que su vida es mejor después de que se hayan ido, y el Doctor Ji es la prueba viviente de que la clase y la compostura nunca pasan de moda.

tumgir

Doctora Yoo Hye Jung en «Doctores»

Park Shin Hye interpretó a un médico descarado e inteligente que también tiene un buen sentido del estilo. Ella felicitó su bata blanca con piezas femeninas y estampados fuertes, y fuera del trabajo, llevaba un estilo sofisticado y maduro que todavía parecía profesional.

El doctor Gye Gun  en «Hola adiós mamá»

Oh Eui Sik interpretó a un vano psiquiatra al que le encanta publicar sus OOTD de servicio (atuendo del día) en sus cuentas de redes sociales. Tiene un estilo peculiar con una gran personalidad, y trajo las risas muy necesarias en el melodrama triste y conmovedor. Pero a pesar de sus travesuras, ¡no hay duda de que es un gran padre y un esposo amoroso!

Doctor Han Hae Joon de «Doctor Stranger»

Genial, impecablemente vestido e ingenioso, Park Hae Jin dio vida al Doctor Han en este thriller de drama médico, también protagonizado por Lee Jong Suk. Aquí, a menudo se lo veía usando trajes bien coordinados con una variedad de corbatas de colores e impresos que agregaban algo de diversión a su uniforme diario.

Doctora Jin Seo Woo en «Doctors»

Lee Sung Kyung fue la última chica enamorada de una joven doctora que tiene una habilidad especial para usar colores claros y pasteles con su bata blanca. Sus atuendos siempre eran frescos, bonitos e iluminaba la habitación del hospital con su dulce sonrisa.

weheartit

Doctora Kang Mo Yeon en «Descendientes del sol»

Song Hye Kyo encarna el estilo minimalista y elegante del Doctor Kang Mo Yeon en uno de los dramas K más grandes de todos los tiempos. Sus atuendos eran fáciles, cómodos, pero aún lindos, perfectos para su deber lleno de acción de salvar vidas.

Mira «Descendientes del Sol»:

Ver ahora

Doctor Kim Hae Kyung en «Dinner Mate»

Song Seung Heon interpreta a un psiquiatra encantador que captura la atención de todos donde quiera que vaya. En «Dinner Mate», viste trajes modernos y modernos mezclados con piezas casuales, lo que hace que los espectadores se desmayen con su atractivo aspecto.

Los doctores de la «lista de reproducción del hospital»

Estos amigos médicos (Jo Jung Suk, Yoo Yeon Seok, Jung Kyung Ho, Kim Dae Myung, Jeon Mi Do) trajeron la moda retro de vuelta en la «Lista de reproducción del hospital» mientras recordaban el pasado. A lo largo de los años, navegaron por las aguas irritables del amor, la vida y el trabajo, y su moda en el presente mostró cuánto habían crecido como individuos y cómo habían evolucionado sus estilos.

DianneP_Kim es una revista inglesa y editor en línea con sede en Corea del Sur. Es autora de un libro de estilo K-pop publicado por Skyhorse Publications, Nueva York, y recientemente lanzó su segundo libro sobre BTS. Compruébalo en Amazon y síguela en Instagram en @dianne_panda.

Fuente:Soompi

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las calificaciones de «Backstreet Rookie» disminuyen a mínimos históricos

Qué anticipar en la segunda mitad de «Una vez más»