in ,

10 películas coreanas para ver atracones en tu estadía de verano


(Foto: Twitter, Instagram)

Es verano y es agradable descansar y comer sus bocadillos favoritos mientras mira una buena película. Las películas coreanas son tan buenas como las series de K-drama que dan historias conmovedoras, ya sea por misterio y comedia, es mejor poner una película coreana sólida.

La belleza interior (2015)

La película está basada en la película social estadounidense de 2012 «The Beauty Inside», una película de comedia romántica sobre un hombre que se despierta todos los días en un cuerpo diferente. Son las estrellas Han Hyo Joo y Yoo Yeon Seok.

En el día de tu boda (2018)

Protagonizada por Park Bo Young y Kim Young Kwang, esta es una película de comedia romántica sobre el amor y la amistad de diez años de una pareja desde la adolescencia hasta la edad adulta.

Tren a Busan (2016)

Protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu Mi y Ma Dong Seok, esta es una popular película de acción y terror que se ha mostrado a través de las fronteras, esta acción tiene lugar en un tren a Busan donde los zombis atacan y amenazan la seguridad de los pasajeros. Debido a su popularidad, se lanzará otra secuela titulada «Península», que se lanzará en julio de 2020.

Estar contigo (2018)

Una película romántica y una nueva versión de la película japonesa de 2004 con el mismo nombre, basada en la novela de Takuji Ichikawa. Protagonizada por So Ji Sub y Son Ye Jin.

Un fiscal violento (2016)

Protagonizada por Hwang Jung Min, Kang Dong Won, Lee Sung Min y Park Sung Woong, esta película de crimen representa la vida de un fiscal acusado de asesinato. Su búsqueda para atrapar al verdadero asesino y obtiene ayuda de un estafador.

Corredores de medianoche (2017)

Con la acción cómica más acción de Park Seo Joon y Kang Ha Neul combinadas, esta película es perfecta para unas vacaciones acogedoras. Es una película de comedia de acción sobre dos estudiantes de la Universidad Nacional de Policía de Corea que decidieron trabajar juntos y rastrear un incidente de secuestro.

El hombre de ninguna parte (2010)

Esta película de acción y suspenso sobre la historia de un hombre misterioso y sombrío que se embarca en un sangriento alboroto. La única persona que parece entenderlo es el secuestrador. Son las estrellas Won Bin y Kim Sae Ron.

Mi vida brillante (2014)

Esta es una película dramática que trata sobre una pareja joven y tuvo un hijo que padecía una enfermedad. Está coescrita y basada en la novela de 2011 de «My Palpitating Life» de Kim Aeran. Está protagonizada por Song Hye Kyo y Kang Dong Won.

Los forajidos (2017)

Una película de acción criminal basada en hechos reales que ocurrieron en 2007, que se llama el «Incidente de Heuksapa» o la historia sigue una guerra territorial entre una pandilla local que dirige Garibong-dong en el distrito de Guro, Seúl, y la pandilla de Heuksapa de Yanbian, China. Protagonizada por Ma Dong Seok y Yoon Kye Sang

Hechizado (2011)

Esta es una película de terror y comedia romántica que gira en torno a un mago que se enamora de una mujer que puede ver fantasmas, protagonizada por Son Ye Jin y Lee Min Ki.

.



Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Resumen del estreno de «Ella lo sabe todo»: la búsqueda del detective Cheol por la verdad detrás de un caso de crimen mayor

Yeon Woo Jin y Han Sun Hwa confirmados para la versión coreana de «Undercover» de la BBC