in ,

10 Parejas de Dramas que se volvieron reales pero no duraron para siempre

Estos icónicos romances en pantalla se convirtieron en verdaderas historias de amor para estos increíbles actores de dramas, pero lamentablemente no duraron para siempre.
 
Los actores de dramas coreanos son conocidos por su capacidad de robar corazones de los fans, así como los corazones de sus compañeros. Esta lista de actores es un recordatorio de algunas de las más grandes historias de amor donde el amor continuó fuera de la pantalla.
 
De los icónicos romances que terminaron demasiado pronto, como Lee Min Ho y Park Min Young, hasta el amor duradero como el de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun, estas parejas permanecen en el corazón de los fans de drama en todas partes.
 
Echa un vistazo a esta lista de parejas que cayeron unas a otras en la pantalla:
 

Lee Chung Ah y Lee Ki Woo

Los co-estrellas de Flower Boy Ramen Shop revelaron que estaban saliendo en 2013. Se conocieron en el set en 2011, y tomó dos años para invitarla a salir. Lamentablemente, se confirmó que terminarón en 2018.
 
Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun
Se descubrió que la hermosa pareja del drama Blood había salidoo por un año entero después de que el drama se transmitiera. Se casaron en 2016. Lamentablemente su relación no duró para siempre, y confirmaron que se divorciarían este año en medio de un escándalo de redes sociales (Instagram).

Park Han Byul y Jung Woo

Se conocieron por primera vez en su drama One Well Raised Daughter alrededor de 2013, después de que Han Byul rompiera con la cantante Se7en. Aunque Han Byul y Jung Woo siguieron sus caminos separados en 2015, muchos estaban entusiasmados con su relación.
 
 

Ji Hyun Woo y Yoo In Na

La pareja comenzó a salir cuando Ji Hyun Woo hizo el primer movimiento al pedirle una cita a su co-estrella de Queen In Hyun’s Man en 2012. Su ruptura oficial fue en mayo de 2014 cuando el fue dado de alta.
 
 

Lee Min Ho y Park Min Young
En 2011, durante la filmación de City Hunter, los co-protagonistas Lee Min Ho y Park Min Young comenzaron a salir después de pasar las noches trabajando juntos. Rompieron un año más tarde debido a sus horarios ocupados. Mientras tanto Lee Min Ho ha estado saliendo con Suzy, actriz y miembro de Miss A desde 2015.
Kim Bum y Moon Geun Young
La pareja Jung Yi de Goddess of Fire comenzó a salir 2013, sin embargo no duró mucho tiempo y rompió después de tan sólo un año.
En Joo Wan y Jo Bo Ah
En Joo Wan debe haber visto a Jo Bo Ah como una real princesa real en el set del drama Surplus Princess ya que los dos terminaron saliendo el mismo año que fue lanzado, en 2014. Los dos no rompieron hasta enero de 2017. No se saben las razones, aunque la gente sospecha que es porque naturalmente se separaron.
Hyun Bin y Song Hye Kyo
Aquí hay otra pareja que también se separó dos años después de reunirse. Las co-estrellas del drama romántico The World That They Live In comenzó a salir en 2009, pero cumplió su trágico final en 2011.
 
Song Jong Ki y Song Hye Kyo
Ambos protagonizaron «Descendants of the sun» en 2016. Luego de varios meses de rumores de noviazgo, la pareja confirmó que tenían una relación y revelaron sus planes de casarse. Se casaron el 31 de Octubre del 2017 sin embargo el amor tampoco duró para siempre, y en junio de este año se reveló que se divorciarían.
Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung
Según los informes, los dos se enamoraron durante la filmación de «Weightlifting Fairy Kim Bok Joo» y continuó la relación después de que el drama terminara. Han sido amigos desde sus días de modelaje y sus sentimientos se desarrollaron poco a poco hasta algo más real. Sin embargo en agosto del 2017, se reveló que habían terminado su relación.
Fuente: Kpop Replay

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Se confirma 2da temporada de «Love Alarm»

5 cosas que debes saber sobre la actriz Kim So Hyun