El 30 de octubre, el medio de noticias iMBC informó que Lee Bo Young y Yoo Ji Tae están confirmados para un próximo drama llamado «The Most Beautiful Moment in Life/The Most Beautiful Moment in Life» (título literal). Según los informes, el melodrama contará la historia de una mujer de unos 40 años que se reúne con su primer amor.

Según el informe, Lee Bo Young recibió una oferta para el papel principal de Yoon Ji Soo. Ella era la hija de una familia de fiscales, pero ahora es una madre soltera en apuros después de que perdió a su familia debido a un accidente. Según los informes, Yoo Ji Tae recibió una oferta para interpretar a Han Jae Hyun, un empresario de mediana edad. Él solía ​​ser un joven apasionado que participó en protestas estudiantiles, pero ahora solo le interesa ganar dinero y fama.

En respuesta, la agencia de Lee Bo Young declaró: «Lee Bo Young recibió una oferta para protagonizar» El momento más hermoso de la vida» y está considerando la oferta». La agencia de Yoo Ji Tae también declaró algo similar y aún no se ha confirmado nada.

También se informó que Park Si Yeon y Jeon So Nee también están en conversaciones para el drama. Según los informes, Park Si Yeon recibió una oferta para interpretar a Jang Seo Kyung, la esposa de Han Jae Hyun y el único heredero de la gran corporación JS Group. Han Jae Hyun es el único que ha amado, y después de notar que él tiene un lugar especial en su corazón para otra persona, Jang Seo Kyung se obsesiona innecesariamente con él.

Por otro lado, Jeon So Nee está revisando una oferta para interpretar a Yoon Ji Soo en sus 20 años. Ella solía ser una pianista confiada que persiguió sus sueños sin dudarlo, y se enamoró de Han Jae Hyun después de conocerlo durante una protesta.

Ambas agencias de Park Si Yeon y Jeon So Nee declararon que las actrices están considerando positivamente ofertas para protagonizar el drama.

 

Fuente: Naver vía Soompi


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *